???
Boca le paga el abogado a la mina que lo acusó de violación en Córdoba si pasa eso. Lo tienen de las bolas. Olvidate.
Senosiain dijo que a fines de 2019 lo llamaron de la secretaria técnica de Barcelona para llevar al Muñeco.
No sabia donde poner esto
Esta contando Senosiain que, a mediados de 2019 cuando Valverde estaba en la cuerda floja, la secretaria técnica del Barcelona estuvo analizando a Gallardo, Koeman, entre otros; a fines de 2019 le hicieron una oferta y que él la rechazó cuando comenzó a hacer la pretemporada en River el 4 de enero
se armo el cabaret otra vez
Que país bananero donde es más prioritario pagar con plata de los impuestos un par de partidos berreta de Patrogato para entretener a la gilada mientras te siguen rompiendo el culo. Ex pais
EX pais!!
Jajj cai
Walter Pavón - Papá de Cristian: “Para Cristian, boca murió en Madrid” 
El juan cortese trucho sabe. jaja
Me parece que el Papa de Pavon es de Newells tambien…
Jajaja te juro que leí y me empeze a cagar de risa pero pensando que era verdad jaja imagínate que venga Cagón a River y se vuelve trmeendo crack? Me mue
Empleado de river vs empleado de boca:
Otra vez hoy López siguió en la radio con el anti orteguismo, y cada vez que le refutaban los argumentos se calentaba y salía con otra cosa
Jajaja debe tener algún encono personal. Ni el más bostero ningunea a Ortega.
Lo traería nada más para ver como los bosteros se cortan las venas con galletitas de agua.
Insisto, hay algo personal que no sabemos. Nadie discute a Ortega como este pelotudo, le tiene una bronca tremenda.
Ojala venga Pavon, la rompe toda aca, estoy completamente seguro.