mira vos
Los está prendiendo fuego.
Imploro que salga en algún programa de Vostignolo, se muere en vivo. Obviamente no va a pasar, persona que le pega a “Román” no sale al aire…
Ahora boke va ir al TAS
“si cristian pudiese jugar le hago hacer el topo gigio”
“los del consejo la quieren ganar de guapos”
esta recaliente
Ya fue al TAS.
Esta anoche era una nota de Toti Pasman, la anunció un rato largo y apagué antes de que empezara. El talibán supuestamente tenía un audio y no lo ponían más. Si se la soplaron se debe estar pegando un martillazo en la pija. .
Como està el viejo de Pavòn.
Es tremendo como la está pasarelleando toda Riquelme
Yo soy D’onofrio y lo llamo al papá de Pavón para traerlo a River. El viejo está tan caliente, que haría todo lo posible para salir libre de boca y llegar gratis al monumental.
que palito? creo que todos haciamos lo mismo en esa situacion, y me parece perfecto. lo amo
No dice textualmente que el Moñe estuvo en el vestuario. Igual pasó de largo, no se dieron cuenta de la ambiguedad de la frase porque son bosteros pero son más chupamedias que bosteros. Por supuesto que todos los bosteriodistas lo van a levantar indignados pero todos los días se indignan por algo dado que se volvieron putos putos putos putazos putarracazos de toda putez.
El Monumental debe ser el estadio con más victorias de una selección sudamericana de local, o pega en el palo. Se ganó un mundial aquí.
En la mediapelela nos quedamos afuera de uno y con un par de partidos de mierda casi nos quedamos arafue de otro.
Nacho dijo algo que a mi me parece muy verdad, desde la final de Madrid se siente como si algo cambio en los clasicos, por mi parte siento que es un partido normal, me paso en el cruce de semis y en los clasicos del campeonato.
Creo que si River esta un poco mas firme en defensa y preciso en ataque se puede dar una goleada historica a nuestro favor.
Bueno, ya vi a nacho, ahora a disfrutar del papa de pavon, empieza en el 1.40.00
Jaja el pollo bajando linea contra pavon y almendra
Muy bien!
Tal cual jajaj vengo notando lo mismo y para bajarsela al hincha de River, cuando nunca les calentó que se fuera nadie, se nota mucho
Preparate que ahora la simiada de twitter se va a avivar y lo van a empezar a viralizar, para la tarde en lo de VIHgnolo ya están todos hablando de eso, son así estos, están al salto y tienen muchas piernas militando 24/7 por la bosta, morirían por ese club