TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

no es tan grave , se estaba cagando y fue al baño , en un rato vuelve .

Tiene 30 años y todavia no sabe declarar

https://www.google.com/amp/s/www.minutouno.com/notas/5163766-toto-salvio-duro-sus-companeros-como-equipo-podian-hacer-algo-mas/amp
https://www.google.com/amp/s/elintransigente.com/2021/01/salvio-hablo-de-dinero-y-enfurecio-a-todos-los-hinchas-en-boca-gano-la-mitad/amp/

5 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

jajaja se estan dando con de todo y nos dejan unos titulos ppara seguir gastandolos hasta la eternidad a estos giles.

2 Me gusta

Historia de Pergolini en Instagram. El pelotudo de Pergolini cuando da notas habla meando a la gente como si fuese Bill Gates y es un Bicicleta Iarley de twitter cualquiera.

19 Me gusta

escrito por un dirigente… ésto no es viveza, es vergonzante, pero así amedrentan. Ni un soldado debe salirse de la fila.

Sportscenter: “Los mejores goles del torneo que ganó Boca

5 Me gusta

Seguro que reaccionó al título ese y ni vio lo que dijo Domínguez además.

El comunicado por lo de Diego Díaz es insólito, una cosa que como mucho merecía un tuit burlón diciendo “o Boca o antiBoca” como dicen siempre termina en un comunicado llorón y escrito por Homero Simpson.

lliguimis i simifinilis

y se hacen llamar grandes

1 me gusta

Seba Domínguez acaba de responder al tuit de la 12 Twittera dando la noticia de lo que hizo Pergolini.

Básicamente les dijo de lo que tiene que hacer Boca hace mucho. Muy sensato. Hasta los hinchas saltaron a su favor.

Ojalá Pergolini siga haciéndose el veinteañero retobado amante del rock.

8 Me gusta

Los jugadores de boca son todos termos. Como se valora tener a un DT y jugadores inteligentes que no boquean ni dicen boludeces

10 Me gusta

cuando no importa el “como” sinó sumar…

Los jugadores de River jugandose el torneo en medio de los hinchas y los policias de boca. Igualmente necesitaron al arbitro Ventre y al linea
image

Instancias parecidas en la final de Libertadores 1966 vs. Peñarol. Lo explica un mensaje al pie de la nota en el blog

4 Me gusta

Un hincha de boca hablando de minusvalidad mental? Ja… Lo primero que dice es que le deben tener miedo al VAR y no a River.

Ahí te das cuenta que los simios son todos iguales: jugadores, Cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Gente con graves problemas de razonamiento y estabilidad emocional.

1 me gusta

El boludo todavía cree que esta en “¿Cual es?”. Se olvida que ahora es un dirigente de boca

Y querían vendernos que eran “la panacea de la felicidad” estos hijos de puta

1 me gusta

Quiero creer que hablan en nombre de independiente y su vieja confiable “patada de pinola”. Hasta donde yo se, River se enfrento a boca dos veces con var, y en ambas el unico favorecido fue boca.
Sabes lo que les provoca que sus jugadores le tengan miedo a River? Los destruye, les rompe todos los moldes, les hunde el animo a lo mas profundo del infierno, no lo soportan.

2 Me gusta

Ruggeri lee esto y sé corta los huevos

1 me gusta

la década del 60 para River fue un calvario , nos tenian que bajar sea como sea porque River se dirigía derechito a ser el equipo dominante del futbol argentino .
tambien hay que reconocer que enfrentamos a la mafia con un escarbadientes , fuimos muy tiernitos .

4 Me gusta

Ayer vi un ratito de F90, y cambié automáticamente cuando el siempre bostero Cholo Sottille dijo que “boca le ganó a River dos veces” en referencia a los últimos dos torneos locales que ganaron.

Desesperado es poco, nunca vi tantos periodistas tan cerca de salir del clóset como en este ciclo de Gallardo. Ya quedan pocos

10 Me gusta