TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

tal cual!!!
Aparte el mejor equipo de America desde hace años es Argentino y fue condenado por el Var a perder una nueva copa y ellos están compungidos por que sus futbolistas no ponen huevo.

11 Me gusta

jajajaja quedaron afuera SIN HUEVOS, JAJAJAJA lo caliente que esta Leto que con 3 palabras SALTAN COMO LECHE HERVIDA

12 Me gusta

Le va a dar un patatus al tenido…

5 Me gusta

Porque cuando vieron que River quedaba eliminado pensaron que ya tenian la copa ganada todos los periodistas bosteros de los medios, y esta caída con baile los destruyo, porque les demostro que la realidad es que sin ayudin son un equipo de mierda lejisimo del nivel de River…

9 Me gusta

Ay ay ay Morenita Beltrauma, cómo te daría con el trapo de piso puesto

13 Me gusta

igual Leto es un mentiroso, es mas cuervo que Tinelli
actua por que sinó se queda sin laburo

13 Me gusta

Y ojo x nuestros foros siguen entrando bosteros disfrazados de hinchas de River pidiendo qie se vaya Gallardo porque el muñeco es su pero karma desde que llego al club…
A no comprar esto…

12 Me gusta

le ponen una torta de guita, aparte de que es hijo nuestro, NOS ODIA por doble

7 Me gusta

Ni hablar si River trae 2 o 3 refuerzos buenos, en 8 vos hay cruce por copa Argentina, hay que enterrarlos definitivamente

6 Me gusta

El gordo Fabbiani queriendole teñir el bigote de leche a Letonto y quieren mostrar el mapa de “calor” de Soldano, jajajajajaja! Y la repeticion del referí corriendo a lo Usain Bolt mientras los jugadores de boca parecen que tienen puestos botines de cemento. No tienen paz!

14 Me gusta

Que quiere Keeee?
Que se lo mejoren y use la plata para sacarse esos tatuajes de mierda que tiene. Villero pelotudo.

3 Me gusta

Yarroch esta desencajado, solo falta que putea a algun jugador de boca y ni hablar Manusovich, le correa bosta por la cara.

9 Me gusta

tienen que hacer como River , apuntar directo al upite , entre el solomillo y el jamon .

6 Me gusta

Si pasa eso se tiran al riachuelo en masa… Jajajaja

1 me gusta

La polla defendiendo al simio y al triste…
Pollita salí del closet ya no podes esconderte mas… Jajajaja…

9 Me gusta

“La bandera de este fracaso es Riquelme”

Jojojo on fire Renato, la estaba esperando el guacho…

12 Me gusta

Renato jajjajaja PEGUE RENATO, PEGUEEEEEE

6 Me gusta

El blindaje mediatico que tiene Riquelme que le quieren sacar culpa y el pollo hasta se anima a decir “Riquelme en esto no tiene nada que ver” es asqueante, ahora en Fox el pelado que cubre Independiente esta diciendo la posta, dice que si ganaban la copa era toda de Roman y ahora que pierde Roman no tiene nada que ver.

15 Me gusta

A todo esto, alguien me puede explicar algo?

QUE PASO CON BOCA? QUE NO EXISTE MÁS

9 Me gusta

Manusovich es mas bostero que Di Zeo, que mierda de persona por favor…

7 Me gusta