TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Pidió al pulga Rodríguez y a Cavani :joy:

15 Me gusta

Por favor, que alguien suba los últimos segundos del programa. Vignolo despidiendose con cara y tono de velorio. La producción cortó el sonido, como cuando muere alguien y dejan en silencio el fin del programa, y mandaron un primer plano de la copa Libertadores. Creo que ni con la muerte de Maradona terminaron el programa así…

15 Me gusta

Pidio medio equipo… Estaba desencajado y gritando, jajajajaja
Lo que pasa es qie este idiota pensaba que bosta eliminado Rover ganaba caminando esta copa y lo bailaron, con jugadores que pasaban x el campo de juego, jajajaja

11 Me gusta

hermoso escuchar a passman en estos momentos, LA SANGRE.

6 Me gusta

Yo quiero ver la cara de Pagani y de Passman, jajajaja

9 Me gusta

En tyc enojados x el gaste del tiburón del Santos, donde deja entender que boca ya no existe mas, jajajaja
Estan recalientes…

18 Me gusta

Los programas bostis, de repente hablan de los refuerzos de Boca, River pierde, y dicen, que se van todos jaja

3 Me gusta

El Tato tiene los ojos vidriosos.

3 Me gusta

Estan desencajados, saben que perdieron LA CHANCE.

5 Me gusta

Me encanta como la están bardeando a la cogida esta, son tweets permanentes. Espero que sigan por meses…

8 Me gusta

se vienen los sueldos millionarios con numeros de la dirigencia de boke, peaceman a full tirando !! y CONTANDO PUTERIO !!

No soy el unico “vigilante”, aca todos los de River escrachamos a los bosteros (por eso es que hay un thread específico para eso). Asi que cuidado con lo que escribís.

1 me gusta

En que canal sale el puto de Passman ahora diciendo eso???

¿Vieron a ese Pavoni en el programa de los simios de TyC Sports?. Tenía una cara de enojo tremenda y hablaba recontra caliente. Daba la sensación de que si estuviese en USA, saldría a matar gente y luego se vuela la cabeza de un escopetazo.

1 me gusta

Radio la red

esta contando que casimio, bermudez, delgado meten familiares y hacen negocios con marcas de bebidas por fuera de la oficial.

10 Me gusta

Lo primero que me acordé fue lo de Gustavo López después del clásico diciéndole a Tevez que estaban a ocho partidos de ser campeones de Argentina, América y el mundo. Pero qué hijo de puta jajajajaja.

21 Me gusta

Hay que ponerle:

“Inventaron el fútbol”. :joy:

3 Me gusta

La mufada cosmica fue esa.

“cuidado con lo que escribís”
típico
:policeman: