TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Justamente al revés, policía es pretender decidir de que se tienen que ofender los demas y de que no. Mas que negocio es un sentimiento.
Me encantaría ver que ocurre si alguien sale a burlarse de alguna desgracia familiar tuyo. Lo vas a tomar con humor?

ya fuè, no desvirtuen el tema del bosteriodismo y dejen de joder con mariconadas loco

2 Me gusta

que pasa si a alguien le decís negro de mierda en la cara? le vas a pedir que se lo tome con humor?

1 me gusta

No vamos a sancionar a nadie porque sino tengo que eliminar el 80% del foro y quedamos hablando solos, esto es lo mas lindo de este foro, nada de boludeces moralistas que tiene twitter o facebook, aca se habla y se hace humor negro de todo, hay hasta un necroprode para que sepas, si te molesta lo de judio te invito a que pases por politica y sociedad y te vas a espantar con lo que escribe maxi452 pero este foro es asi, tomalo o dejalo, se disfruta o no y listo.

13 Me gusta

Justamente lo contrario a lo que decís. Policia del Pensamiento es la que te quita la libertad de pensar y decir lo que se te canta.

Parientes mios han muerto por diferentes causas con las que se han hecho infinidad de chistes.

2 Me gusta

TV pública y privada = Humornegrismo (vol 1)

10 Me gusta

No, Manusa tiene un estudio de arquitectura y Riquelme lo contrató, y el rulo quiere seguir teniendolo de cliente

De ahi sus chupadas de pija todo este 2020 y va a ser así hasta que el triste finalice mandato o se rompa la relación

2 Me gusta

A mi me han dicho negro de mierda varias veces acá. Igual soy blanquito ojos celestes así que no se si cuenta. Pero no se discrimina acá, es todo joda, los neonazi de en serio como @Juan_Alberdi ya los hemos domado los Chads del foro y no comentan mas. Así que no te asustes.

Igual @Kwyjibergo es mala persona, en eso te doy la razón

4 Me gusta

Como le puso el twitter de la bosta a VIHgnolo hace unos años arrobandolo, dale He Domado, no despistes, ya todos sabemos la verdad, decí quien eras

Bostero

1 me gusta

No es mi intención que sancione a nadie, solamente reflexionar un poco sobre algunas cosas que se dicen desde atrás de un teclado y que a mi entender pasan un límite, porque pueden ofender o hacer sentir mal a otras personas. Si hay quienes ese tipo de cosas les resulta graciosas, y son la mayoría de este foro, perfecto. Si tienen la libertad de decir lo primero que se les cruza por la cabeza, y no pasa nada, está todo bien. Asumo que serán muchos los que lo hacen y que se la aguantan cuando les toca a ellos.

3 Me gusta

allà ellos los que se hacen cargo de lo que alguien pone en un foro “atras de una pantalla”

ni vos ni nadie va a cambiar eso, ni acà ni en FB ni en TW, no vengas a querer traer paz y amor cual Ivana Nadal

1 me gusta

Recordemos que la discriminación es el mal, y el mal es cosa de negros.

agacha la cabeza y evade el ban

2 Me gusta

Si vos sos nuevo y no conoces como se viene manejando este foro desde hace muchos años, es todo joda aca, si por ahi hay peleas grandes y cruces feos pero en general siempre joden con todo, te vas a acostumbrar, los que estan hace años a algunos primero les molestaba ahora ya son uno mas como el resto, este foro es raro, especial, por eso tiene mas de 15 años funcionando y siempre hay mucha gente.

3 Me gusta

Yo no pretendo cambiar nada ni mandar msj de amor y paz, no fue eso lo que puse.
Hacía mucho que no entraba al foro, siempre tuve la idea de que era mucho mas educado y respetuoso que LPM pero parece que no es tan así.
Igual está claro, si las reglas de juego son esas, serán esas.

1 me gusta

Recién leí a los de la página millonaria. No hay una puteada ante la ida de pratto, son todos tibios adoradores de donofrio. Realmente hay muchos estilos de hinchas de River.

Esa página la debe manejar donofrio. No hay una crítica de nada

6 Me gusta

2 Me gusta

que capo, la verdad, un vivo barbaro, cagòn encima que oculta el perfil

1 me gusta

En mis épocas se les ponía un cartel de Brazzers

Un poco eso, y otro poco que los comentarios críticos los deben borrar.

1 me gusta