TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Hoy puse en joda en el thread de Boxeo sobre Golovkin por la triple G de su nombre completo. Ganar Gustar y Golpear. Porque el muchacho sabe que ropa usar.

Recién en lo de Tonti pasman dijeron lo mismo, GGG pero porque River pega mas que cualquier rival.

Se viene la semana instalando que River pega mucho y no los echan. Esta semana no se habla del VAR.

15 Me gusta

aaah boooe, sponton está diciendo que A RIVER NO Le conviene jugar con bok

Redundante.

7 Me gusta

Quien verga es ese?

1 me gusta

Cómo va a estar Vignolo mañana juju no me lo pierdo por nada

1 me gusta

un ex boke, que encima jugo 1 año y baldoseo en 1000 equipos.

2 Me gusta

Leto: “teve$ y los dos centrales tienen que levantar a voka”

1 me gusta

Imposible que no pase Boca con estos árbitros. 3 Colombianos tiene Boca, me hace recuerdo a los 2000
imagen

13 Me gusta

“Boca perdio la condicion de local por la pandemia” Leto dixit.

9 Me gusta

Fue tremenda esa acusacion eh, fue decirle bosteros en la cara a todo ESPN, un momumento se merece este tipo, que lindo saber que ese tipo de gente son los que estan de nuestro lado. Vos fijate que siempre se alinean el, Arcucci y el Cabezon contra todos los simios del programa.

12 Me gusta

nmaximo kirchner va a tener que pegar un tubazo y decir, mira que si salis del pais es gracias a mi… ojo con lo que haces.

9 Me gusta

Boca acaba de comunicar que Buffarini se va del club.

1 me gusta

Ya pasaron a Boca, y encima para tirar palidas. Se va Bufa.

5 Me gusta

Que dice Astrada por dios, que boca jugaba bien el torneo que ganó el año pasado

1 me gusta

Hasta Fantino le dice a Leto que deje de vender humo

4 Me gusta

Jajajajaja bocabaret

1 me gusta

Lindo seria que se coman LA cogida, un 3 a 0 ponele, seria el fin del mundo para los porcinos de mierda estos. Si con un 1 a 0 en contra y la serie abierta ya piden la cabeza de JR Dios del universo, imaginate si se comen una goleada en el bostodromo.

7 Me gusta

los hiciste mierda melgarejo

16 Me gusta

Loustau y Maidana, flojos bosteros… ya estan en semis

3 Me gusta