TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

hoy con ese “coso” blanco, largo, parece una camisa larga cuando se levanta de garchar al lado de uno

1 me gusta

Segun Closs , Benedetto nos acaba de mufar.

Q linda q fue More Beltrán, está para matarla a la bostera.

5 Me gusta

Al programa del pollo le falta un graf "Nacional noma’ "con el dibujo de un termo, llamar a jaime roos, natalia oreiro y pedir un chivito uruguayo al aire

8 Me gusta

Foto

A ver si es mi camisa (?)

2 Me gusta

Ladaga no se saca la pija de River ni para cagar.
Que gordo deforme

13 Me gusta

La semana pasada Nacional era el Liverpool, hoy es un club que no tiene nada… Quien los entiende a estos pseudo periodistas?

6 Me gusta

Wilmar Roldán el árbitro de boca-Racing, y Loustau al VAR.

Supongo que el bosteriodismo hará un informe completo de como esas 2 personas cagaron a River, no? Si se duerme el mundo Racing, lo van a cagar lindo.

5 Me gusta

Que se queje del var en bikini

2 Me gusta

Por cada Boulder se Baja una parte.

Naaahhhh. Me quiero coger a la mujer de salvio. Me la cruzo y le tiro.

Cuanto paga que en Presion Alta y mañana Virgolo ya nos dan campeones hasta del mundial de clubes para mufarnos.

4 Me gusta

El paraguayo y el chileno no te salvan…

:crazy_face: se pelea con los de arriba? poca vida jaaj

1 me gusta

en bein sports ayer los que transmiten para eeuu no sabían cómo remarla con el partido de mierda de bosta y racin, al principio decían que se estaban midiendo como si fuera box, después que era como ajedrez, y al final ya no sabían que decir de que no haya ni un tiro al arco
Hoy están encantados, sobre todo con River y el Muñeco pero con el partido, con la cantidad de jugadas de gol, con la actitud de Nacional de seguir yendo cuando pueden
Bostero puto y cagón, seguí pidiendo var sin entrar al área

3 Me gusta
23 Me gusta

Qepd

13 Me gusta

Kjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Jajajaja vive en otra dimension ese pelotudo

3 Me gusta