TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Lo peor es que ustedes se quejan de lo que hablan y los siguen mirando, no entiendo, les dan raiting a esa gente que todos los días hablan de lo mismo, todos gritan todos hablan encima del otro, un asco lo que se volvió el periodismo argentino

6 Me gusta

Bianchi es tendencia denle RT

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1338573560990879744?s=19

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1338573783393824775?s=19

18 Me gusta

"¿Mar del Plata mata Madrid?

Analizamos porque es el 4 a 0 de boca en mar del plata, fue más importante que la final en Madrid…"

Es la única que les falta

20 Me gusta

Excelente data. Son cosas que hay que remarcar cada vez que se pueda, porque ya sabemos cómo son. Los llorones no sólo no saben nada de fútbol, tanto a nivel conceptos como a nivel historia, sino que lo peor es que no quieren saber. Son negadores. Desestiman todo lo que desconocen, porque cualquier información atenta contra su relato y la construcción de su realidad. Ven que el Steaua Bucarest hoy es un equipo que no figura en la Champions y se quedan con eso, es un argumento ridículo, totalmente sacado de contexto. Encima fue campeón, con todas las letras, no como “el Borussia”. Hasta el siglo XXI tuvieron que esperar para poder vencer a un campeón europeo. Pero bueno, ellos aplican a rajatabla el principio de que “hay cosas que es mejor no saberlas”.

2 Me gusta

En cualquier momento van a decir que lo quiere el ex club

4 Me gusta

Para combatir al enemigo tenés que conocerlo y sobre todo saber que hace, practicamente regla número 1.

Ojo, yo no la estoy cumpliendo, no los soporto, pero ya voy a volver porque no soy de los que dice “que hablen lo que quieran, nosotros sabemos que…”

2 Me gusta

De todos lados lo rajan

https://youtu.be/y_mSFmzDzE4

3 Me gusta

Pero se olvidan que las semis del 2019 hablaron sin parar de revancha y mata madrid? lo vi muchas veces, obviamente no se lo creían ni ellos pero lo decían constantemente.

1 me gusta

Siempre hacen eso.
En la final de 2018 dijeron que si ganaba Boca, River sumaba otro descenso. Pero no dijeron que pasaba si ganaba River.
En 2019 eso de que mataba lo de madrid, pero nunca que pasa si gana River.

5 Me gusta

Cuando nombró a Parmo me sonaba ese nombre y era la basura que cubría a River y Vignolo siempre lo llamaba “Parmito”. Encima es hincha del rojo, ni de casualidad te ponen a un hincha de River a cubrir.

3 Me gusta

Este fue el día de Ramón " Manu le bloquemo a gago que es el más jugadores que ma juega hicimos cosas importantes" jaja crack total el pelado l!!!

3 Me gusta

Lo de estos tipos mamita, les chupa un huevo ya entrevistar a uno mono que escriba River con b larga.

Hay que contactar un grupo de yihadistas, editarles una nota de esta mierda bardeando a Mahoma y que les metan una bomba en medio de la redacción y después de eso juntarnos a comer una asado para festejar

9 Me gusta

me gusta ver llorar a los bosteros,beltrauma,pasman,souto,novello,sotille, estan todos cogidos x River

2 Me gusta

Hoy Bostignolo dijo que los hinchas de River no sabemos cual es el titulo mas importante de nuestra historia que segun él es la Intercontinental 86 ante el Bucarest. Claro, a él le conviene decir que la Intercontinental es lo maximo porque su equipo Boqueta lo ganó 3 veces y al establecer eso, por regla de 3 simple (?) dictamina que Boqueta es el mas grande.

Lo que Bostignolo no sabe o lo que es peor, no lo quiere decir, es que la Intercontinental es un solo partido (Antes era ida y vuelta) mientras que la Libertadores es un torneo con todas las letras y ademas la 2018 que ganamos fue la que mas campeones de Libertadores tuvo entre sus participantes y se la ganamos a nuestra clásico rival en Madrid ante los ojos del mundo

LTA

7 Me gusta

Es simple, Tevez había dicho que cambiaría todos sus títulos por la final en Madrid, y ganó en Japón. La de Madrid es eterna.

14 Me gusta

Intercontinental es más importante que Libertadores? Sí. Pero Libertadores con final clásico se festeja más, además de ser hasta hora única en la historia.

2 Me gusta

Dani Alves: “Nunca barajé el hecho de ir y jugar en Boca. Siempre fue más del exterior que del interior”.

Otro mas que no quiere jugar en boquita rey del mundo? Encima lo admite mucho que le chupa un huevo diciendo que todo era para el afuera

1 me gusta

Que hijos de puta Costacurta y el grone, que horrible patearon, que orto Bosta esa mañana, como puteaba yo de púber.

Que paja el Milan por Dio poyo

4 Me gusta

Martín Bosta le acaba de poner la cruz a la tumba de Buffarini. Que está sobrepasado por la situación, que los que saben dicen que un jugador en ese estado no se puede concentrar. Que está desgastado y para salir de equipo mientras que Jara en cambio cumplió.
Impresionante man, hace 15 días era el hijo de Roberto Carlos y el Sorín del 97 y tenía que ir a la selección para traer la copa de Qatar.
Esta gente está

EN PANICO BABYYYY.

7 Me gusta

Qué situación?