Que raro inventando historias que no existen y apropiandose de jugadores que son hinchas de otro club, para enero la camiseta de boca va a figurar con 100 estrellas si te descuidas.
Me imagino que van a hablar del ROBO que le hicieron a Arsenal con un penalazo porque sino perdían en su canchita. Me imagino que van a hablar manga de hijos de puta
Voy a termearla un poco como si fuese panelista de tyc
Mismo arbitro en los 2 partidos: Dario Herrera
Eso es lo que quieren los periodistas bosteros y los hinchas, si hay penal no se repite la jugada y nadie habla mas de eso, con el VAR no se puede porque se graban en diferentes angulos y no pueden dejarla pasar.
No puedo creer que hagan del futbol, un deporte simple, en un ensayo de fisico quimica. Tomando distancias, lineas, parabolas, movimiento del viento de una mano, que la luz y angulo de la camara, buscando una X para despejar. Si es mano y esta estirada como cuando paras el bondi es penal. Cuando mencionan lo de Gremio el tipo la saco como un arquero y si el var no hubiese mirado y el arbitro cobrado estarian todos preguntando por que el var no reviso. Al contrario de lo que hacen ahora que es cuestionar todo lo que el var hace por el hecho de que lo que cobran es justo y mas para River.
Es tan obvio que nunca van a querer var porque es como decirle a un ladrón si le gustaría robar cuando tenes las cámaras filmandote o si no tenes cámaras. Es increíble la cantidad de ayudines que tienen en su cancha de penales que hacen y no pasa nada o goles en offside que les cobran
Buscan la injusticia. Es nefasto el periodismo argentino llorando por el var cuando lo que intentan justamente es revisar todas las dudas y bajan el porcentaje de error muchísimo. Tenemos Alma de chorros los argentinos llorando por algo que es obvio que baja el porcentaje de errores en un partido. Nos gusta la trampa no por nada la famosa mano de Dios que es trampa obviamente.
Estaba viendo el post-partido de River - Nacional de “Presión Alta”. Como lo cagaria bien a trompadas a Beltramo, el tipo TODO EL TIEMPO estuvo queriendo hablar del VAR, hasta decía “yo no puedo creer que estemos hablando de futbol”, boludito de mierda. Es el único que me produce violencia.
Incluso el argumento de que desnaturaliza el juego porque lo interrumpe por minutos me parece secundario al lado de que se logra mayor justicia. O que se pierde la emoción del grito de gol. Y bueno, prefiero la emoción de una victoria no robada , bien lograda , sin broncas por un despojo antes que la emoción instantánea de un gol tal vez ilícito o mal convalidado.
cabe aclarar que esas quejas de gritar los goles y cosas por el estilo la hacen los periodistas mas que los protagonistas del juego, así que mucho valor no tiene.
Es una estupidez eso con la cantidad de tiempo que hacen los arqueros cada ves que sacan y cuando se tiran para que los atiendan, siempre se pierde tiempo. Prefiero 10 minutos más perdidos de tiempo pero no que una final se decida por un error arbitral. Osea el var tiene errores porque son humanos y muchas jugadas son de interpretación pero baja el porcentaje de error bastante, de 4 jugadas dudosas te resuelve bien 3. Si de última te dan una dudosa encontra por lo menos podés dar vuelta un partido ahora si te cagan 2 o 3 veces ya no podes.
Alguien le va a poner un freno a la prepoteada del Vicepresidente de la mierda? Digo es un dirigente con responsabilidad institucional y se expresa como hincha enajenado o como si estuviera en una peluquería hablando pavadas, sembrando suspicacias sin pruebas y generando un clima anti river para condicionar futuros arbitrajes en nuestra contra. Nadie de River sale a decir nada, no se puede creer.
No podes decir nada porque tenes el campo minado. A ver si se dan cuenta que manejan la afa, manejan los arbitros de aca, manejan los medios. La ultima vez por hacernos los loquitos nos mandaron al descenso, el torneo pasado 4 penales nos cagaron con atletico Tucumán. Muchachos el asco es evidente, ya se nota la mafia. A caruso lo cagaron con barracas, oh casualidad.
Ojala que ascienda asquerosamente barracas y se arme un quilombo de novela a tal punto que vuele toda la afa.
¿Como no podes? ¿No podes decir “No esta bien que se exprese así un Vicepresidente, no es un hincha”?
El que calla otorga acá, hay que dejar que digan que river está beneficiado?
alguien esta viendo c5n, esta elio rossi y retamozo conduciendo, miren los llantos de todos los bosteros de ese panel por el var, tremendo como hablan del var
Es el canl del gobierno, asi que lo que escuches en ese canal es lo que opina gran parte de este gobierno sobre el futbol y sobre River en particular, defendiendo al ahora nuevo club que ellos quieren sostener por simpatía ideológica con los que ahora manejan el club…Nada nuevo con boquita, que siempre cae bien parado sea el gobierno que sea…¿O te olvidás que ahora nadie habla del dinerillo de AySA o del PAMI que en la época macrist afué a parar a ese club?..
Esta massa detras de boca. Eso explica todo.
Estan varios de este gobierno detrás de boca, no seamos giles, Massa solo no es, hay muchísmos más, hasta sindicalistas como el actual dueño de ese canal…