TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Ya con la caripela te das cuenta de que el bocho no le da para mucho más

5 Me gusta

En el reclamo la bosta lleva videos de la no roja a PP8 (jugador que segun el fallo del TAS fingio una lesion) y el penal descomunal de Andrada a Pratto? De paso tambien llevan las 20 faltas regaladas y el gol totalmente viciado de nulidad en el partido de vuelta de la ultima copa en el cagodromo?

Nuevo hilo. RT:

14 Me gusta

Ya lo había hecho el año pasado, compartirlo si queres así refrescamos memorias

10 Me gusta

Se lo podés etiquetar al cara dura de Souto que dice que al voka de Bianchi no se le recuerdan polémicas arbitrales?

PARA PASAR EN LOS COLEGIOS

https://www.bocajuniors.com.ar/futbol/boca-ruiz

4 Me gusta

https://fanonesport.com/2020/06/27/faustino-asprilla-oscar-julian-ruiz-nos-perjudico-en-la-final-del-2000-contra-boca-juniors/

5 Me gusta

Sigue a full la opereta. En la vuelta nos cagan. Saquen cap

La dirigencia me tiene podrido con estos temas, no salen a responder nada.

6 Me gusta

La barra está para armar algún kiosko y nada más.
Si no les pagás, por River no mueven un dedo.

4 Me gusta

Reitero. Si la dirigencia de River no sale a quejarse públicamente de las declaraciones del vice del ex club, sorete Pergolini, yo no entiendo más nada.

12 Me gusta

A ver los que manejan redes sociales…

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/river-var-copa-libertadores-polemicas-nid2536935

De las 36 acciones de VAR con River, 19 fueron bien sancionadas, 8 fueron perjudiciales, 5 beneficiosas y 4 polémicas o dudosas.

En números: el 53% las jugadas observadas fueron sancionadas de forma correcta, un 22% resultaron perjudiciales para el equipo de Marcelo Gallardo, un 14% lo beneficiaron y 11% fueron situaciones que permanecen en el terreno de la discusión, difíciles de establecer una afirmación contundente

9 Me gusta

encima que los números nos dan bien y en contra de lo que están instalando, la nota está mal
ya de entrada cuenta esta vs lanus cómo correcta y es un penalazo imposible de no ver:

8’ ST: Diego Braghieri disputó una pelota con Ignacio Scocco, quien cayó en el área y reclamó infracción en el pie de apoyo, pero no pareció haber contacto decisivo para el penal. No fue sancionado por el árbitro ni por el VAR. Decisión: correcta.

y esta la pone como discutida? qué tiene de discutible si ahí mismo dice que con VAR era roja en la primera, o segunda amarilla en la segunda? es perjudicial!

PT: durísima plancha de Nicolás Figal sobre Ignacio Fernández, que solo fue sancionada con amarilla y podría haber sido expulsión con el accionar del VAR. Luego, a los 24’, River protestó una segunda falta de Figal sobre Gonzalo Montiel para la segunda amarilla. Decisión: discutida.

1 me gusta

Le pifié lugar antes, va acá… necesitamos instalar estas cosas, a ver los pibes de la redes sociales

La de Pinolaaaa la de Pinolaaaa, a donde está el Chavo Fucks y toda la bosta periodística hablando de esto, dame un minuto al aire hablando de esto.

Contame la diferencia con la de Pinola rata periodística.

17 Me gusta

acá se ve lo tendencioso de la nota, un mismo tipo de jugada, solo cambian un poco la redacción, y en una es perjudicial y la otra discutida

Vuelta: tres fallos en los que fue beneficiado y una polémica

• 3’ PT: durísima plancha de Nicolás Figal sobre Ignacio Fernández, que solo fue sancionada con amarilla y podría haber sido expulsión con el accionar del VAR. Luego, a los 24’, River protestó una segunda falta de Figal sobre Gonzalo Montiel para la segunda amarilla. Decisión: discutida.
  • 17’ PT: fortísimo planchazo de Ignacio Scocco a Martín Silva que era de expulsión. El árbitro Anderson Daronco lo cobró con amarilla y el VAR tampoco la modificó. Decisión: incorrecta (benefició a River).
7 Me gusta

Los más culo ardidos son Edul y Fucks. Los dos del rojo. Son lo más indignados siempre. Los periodistas bosteros bosteros ya no saben ni que decir, están superados por la situación, entregados, no sé… Pero los del rojo, que son estos dos basicamente, no. Yo creo que pensaban que si nos eliminaban salían campeones de America. Que le ganaban a Gremio y a la gente esta en una eventual final. Eso es lo que más gracia me causa, que Edul y Fucks pensaban que salían campeones de la Libertadores. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

6 Me gusta

Igual la estadística que meten desmiente el verso periodístico, Clarín saco algo parecido

2 Me gusta

incobrable. Pero como las lloradas tambien son mentirosas, vale. De mínima amarilla, y no se si ya tenía una Caio.

1 me gusta

Si pedís penal de Pinola, pedís penal ahí. Eso es lo que digo. Si no pedís penal ahí tampoco con Pinola, son lo mismo.

7 Me gusta

obvio. Para mi no son ninguna de las dos, pero ellos armaron éste juego. Esta opereta. Todo por que River en éstos años no solo fue el mejor y ganó mucho sinó por que les hicimos el ojete a ellos.

1 me gusta
5 Me gusta