VAR VAR VAR VAR
recien me levanto y creo que voy a volver a soñar con el VAR
tan llorones van a ser los bosteros y periodistas loco
Diego Díaz defiende mejor a River que cualquier periodista de River.
Lo que yo no entiendo es que hizo mal el VAR… ¿Anular el gol de Suárez? O sea… Los 2 son penales, y además hubo otra mano dudosa, y después hubo un gol en offside y otro no, y acertó en todas. ¿Cual es el error? Por qué inventan otra realidad, no lo entiendo, es muy poco serio, para un psiquiátrico realmente.
Salvo que nosotros no entendamos y en realidad digan que “el VAR mató al fútbol” porque le cobró ese offside a Suárez que se olvidó de cortarse la uña del dedo gordo del pié.
Que alguie le avise a esta gente que sin VAR ganábamos 3-0.
Jaja preparense para el programa de Vihnolo porque si venía ya desencajetado y en modo termo hoy se sube a la ola y surfea con el VAR toda la tarde.
Pollito, tranquilo que en la vida todo vuelve.
no se como podes siquiera considerar escuchar a ese tipo, prefiero verlo con un streaming y relato en japones antes
Increible el odio que hay en twitter. No entren, por su salud mental.
Lo mas fascinante es que, hinchas de otros equipos se suman al paralelismo mugroso.
Cada vez mas parecidos a los terraplanistas.
Al menos aparecemos, algunos no.
y despues esos equipos se los coge bosta, los caga y no dicen nada, estan todos esperando que nos caigamos para ver donde nos pueden pegar
Es que los cogimos a todos como el lobo cordone.
Como le preocupa la economia del club a Juan Simon, siempre preguntando si no van a vender a Carrascal.
ayer Beltramo sobre los penales, llevó datos y videos del arbitro de partidos de hace 2 años
“en el penal, pega en el pie y dsp en la mano”
los bosteros odian al VAR porque aclara y no oscurece . yo escuche a bosteros insinuar argumentos como : esto desvirtúa la esencia del fútbol , lo tuvieron que repetir tres veces para tomar una decisión .
como escribió alguien por ahi , con VAR la historia de bosta seria muy diferente .
Pegar? estan esperando para cagarse de risa de nosotros, no les da el cerebro para hablar de futbol. Quieren otro 2017 para reirse en nuestra cara.
Buscaba a Costa Febre o alguien no bostero pero justo manejaba y fue el primero que encontré. Escuchar a ese tipo es una puteada constante para cualquier hincha de River.
hubieses pedido link para verlo , yo puse una web
La debe cagar a bifes Beltrauma a la mujer, alto nervioso es el gordo.
Que bronca loco. Cansado estoy, River nopuede jugar tranquilo nunca, Ayer ganabamos con var o sin var, Nacional horrible lo paso por arriba River hasta jugando mal. Los 2 goles totalmente licitos, sin var nos perjudicaban y nadie iba a decir nada.River ganó bien y merecio 2 goles mas, sin var el de Suarez era valido asi q hasta nos perjudicaron. Ahh pero cuando boquita roba descaradamente te titulan boca ganó y punto.
es importante que empieza diciendo “mal instalada la polémica”, está admitiendo que instalan cosas
y gracioso que diga “me van a matar por esto”, osea no se puede defender nada sobre River
Para mí el enfoque que habría que darle, aparte de la cosa obvia de que el var estuvo bien usado, es que los que están llorando tienen que tomar una postura, o defienden el var o lo atacan, no pueden quejarse porque el var nos da un penal pero quejarse porque no anula el gol de Zucu, eso es una contradicción y ni siquiera se dan cuenta