que lo pario , estaba habilitado nomas.
Increíble hasta ese telebeam noventoso era más eficaz que este Var jajaja.
Antes me jodia pero ahora me encanta verlo a llorar a Juan Simom kjjjj Ramiro lo hizo mierda
Vengan esas inyecciones de llanto
Obvio q estaba habilitado, si anularon el gol de Suárez por centímetros. El VAR funciona perfecto con los offside
El graf jajaja
Está imagen es clara. Habilitado

En el programa de fantino mostraron con la camara opuesta que zucu esta habilitado asi que no tienen porque llorar pero siguen poniendo en el zocalo que nos ayudaron
Como llora Juan Simon
Los llantos se terciarizaron, pasaron de los hinchas a la prensa
Lo que ven los bosteros jaja

salvo la del penal a suarez que es discutible (para mi es cobrable), el arbitraje estuvo perfecto en el resto de la jugadas, no se que tanto lloran los hijos de puta, les gusta que nos caguen porque lloran aunque lo que cobre el var sea correcto
Lloren chanchos! Lloren!!!
¿el triunfo de River estuvo condicionado por el VAR ? ,un zócalo inevitable.
Mañana va a ser un dia… AGARRATE !!
Lo único que regalaron fue el penal a Suarez
Están cagados! Están cagados!
Closs mandando a todos al frente, diciendo que si no eras Boca y River sin el VAR no llegabas a ningun lado.
A ver, hoy el var:
- no dió penal en una mano (jugada de interpretación) que el árbitro juzgó como no sancionable
- dió penal en una falta (de interpretación) muy dudosa, penal fallado
- anuló correctamente una jugada de gol por offside (no da lugar a interpretación, es offside o no es)
- dió penal en una mano (jugada de interpretación) que el árbitro juzgó como sancionable, penal convertido
- convalidó un gol correctamente (no hubo offside)
Es decir, una mano la pitó penal y la otra no, quedaron a interpretación del árbitro y creo que en ambas acertó. Las revisiones de offside fueron correctas. Y el único punto dudoso, el penal que se inventa Suárez, lo falló el pelotudo de Borré, así que no incidió en el marcador.
¿De que condicionamiento hablan estos forros pentaviolados?
Ariel Rodríguez está más bostero que cagar en la vereda
Está claramente habilitado. ¿Me explican por qué no mostraron esta imagen durante la transmisión?, bah, no hace falta que me expliquen…
Increíble como salieron todos los medios y periodistas en manada a llorar robo. Lo único mal cobrado fue el primer penal (Que no terminó en gol) así como también la fase pasada contra Paranaense no nos cobraron un penal y nadie salió a decir nada. Ahora agárrense en las fases que vienen… nos van a matar.