TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

¡Mirá ese mediocampo! Busquets, Xavi e Iniesta; quien los conoce.

2 Me gusta

Solo habla de RIVER para ponerse loco con el 9/12 y recién hacer referencia a zielinscki como un karma para RIVER… más cogido no se consigue

Están casi todos bien menos estos, y por ahí se me escapa alguno más:

• Walter Safarian: San Lorenzo - es de boca
  • Tití Fernandez: River - es de boca
  • Marcelo Sottile: River - es de boca
  • Guido Bercovich: River - es de boca
  • Marcelo Palacios: De chico era de River - pero es de boca
  • Pablo Giralt: Independiente - lo dudo…
  • Elio Rossi: Rosario Central - es de boca
  • Carlos “Cai” Aimar: Rosario Central - y también hincha de boca
  • Marcelo Benedetto: Argentinos - y algo bostero por familia
  • Juan Carlos Artelino: Belgrano - JAJAJA
  • Juan Fernández: Ferro - ???
2 Me gusta

preguntale a mauro palacios o a yarroch como formaba River del 2014 o 2015 no te saben dar equipo completo, pero le preguntas el boka d bilardo del 95 te lo dicen d memoria hasta los suplentes te nombran.

el otro dia gustavo lopez le pregunto a yarroch cuando llego casco a River el pelotudo q no sabia si llego en 2016 o 2017, cuando casco llego en agosto del 2015, cualquier pendejo hincha de River sabia la respuesta, si le preguntaban cuando llego fabra a boka a yarroch te decia la fecha exacta hasta cuanto dinero salio el pase jaja

1 me gusta

La bombas de Fabbiani.

Titi Fernandez es de boca, el mismo lo aclaro, la que es de River es su mujer y su hija era de River, no él…
Artelino es más bostero que la raulito…
Sottile es rebostero.
Elio Rossi dice que es de central pero le gusta demasiado boca.
Safarian es de boca, no de San lorenzo.

1 me gusta

hay un montón que son “hinchas” de cuadros chicos jajajaja, re mentirosos.

1 me gusta

Elio Rossi dijo varias veces que era de boca.

Pasman como loco porque el VAR no anuló el penal. Se puso a llorar por el penal contra Boca del año pasado y de Gremio en 2018.

6 Me gusta

que va decir el bostero d pasman ahora, no nos dio un penal claro mano del jugador d nacional y gol mal anulado a suarez, yo digo si el var va cobrar todos los ofside para que esta el linea, ni levanto la bandera.

el arbitro y el var nos estan robando descaradamente y nadie se queja

parece el partido d lanus el var nos perjudicando

1 me gusta

Estaba adelantado, si ves la línea del césped te das cuenta, pero muy fina.
El penalazo que no cobró lo compensó regalándonos otro… no jodamos con el aarbitraje

2 Me gusta

que asco el var

ni festejar un gol podes ahora, que el var te lo anula, un ofside finisimo que a boka ni empedo le cobran

1 me gusta

Closs y Latorre

Primer penal no cobrado: El arbitro debería independizarse del var y tener autonomía. Bien, no fue penal no hacia falta revisarlo.

3 doritos después

Penal cobrado: El var debería poder corregir las decisiones del árbitro. Definitivamente no fue penal.

Vayanse a cagar

9 Me gusta

Traigan llantos periodísticos.

1 me gusta

Hoy Toti LTA Pasman activa el octavo sentido y llora infinitamente

8 Me gusta

Infumable hoy “gambetita”

1 me gusta

Bien ganamos y nada mas, que la chupen todos los periodistas mediocres de Tyc que están calientes con el resultado y los bosteriodistas de ESPN…
Beltramo caliente por el VAR, jajajajajaja

1 me gusta

Lo que van a putear maniana los bosteros…

6 Me gusta

Preparense para el circo que se viene… todo el bosteriodismo dandole la razon a pergolini

5 Me gusta

CHUPEMNME ESTA PIJA BIEN VENOSA RIVERPLATENSE. BOSTERA BELTRAN , VHIGNOLO, y la concha de su mdreee

12 Me gusta