Che con lo de Maradona no hablaban del covid… que raro parece que solo podés contagiarte en ciertos eventos jajaj
Banco al pelado de independiente !!
Ladaga hoy mostró que es más bostero que Vignolo
Que alguno de los que están allá se acerque al micrófono y le grite algo a la puta de morena beltrán
Si existe la justicia divina y/o poética, hoy los mugrientos tendrían que quedar eliminados. Que lindo sería
Que dice?
y hace 2 semanas moria maradona, … todo concuerda…
Hasta los del grupo Clarín en TN están indignados, diciendo qu este festejo esta “a contramano”…
soy un ser civilizado, pero que ganas de entrar a romper todo a ese canal de mierda y fajarme
Quiero tu pija y quiero toda tu leche. No me hagas repetírtelo
Que vaya a la mierda la negra teñida voz de trava esa.
lo más lindo de la caravana es ver cómo le recontra cabe al bosteriodismo
la cantidad de gente paaapaaa !!!
Siempre es bueno caber de nuevo en cuanto daño le hizo esa final a la psiquis colectiva del bosteriodismo. Junto a los tres cruces anteriores y el último que fue hurgar en la herida.
La verdad, no me interesaba mucho la caravana. Pero la reacción del bosteriodismo me puso manija y me encanta todo.
VIHnolo hdp respetá a los muertos, estamos velando a la bosta puta como buena hija que fue, más respeto con nuestra hija la concha de tu madre!!
Congestionadas las avenidas, facultad de derecho frenado, en River, bocha de gente
Increíble todo esto. No se puede creer. El club con más hinchas de Argentina, lejos.