TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Che con lo de Maradona no hablaban del covid… que raro parece que solo podés contagiarte en ciertos eventos jajaj

9 Me gusta

Banco al pelado de independiente !!

5 Me gusta

Ladaga hoy mostró que es más bostero que Vignolo

6 Me gusta

Que alguno de los que están allá se acerque al micrófono y le grite algo a la puta de morena beltrán

5 Me gusta

Si existe la justicia divina y/o poética, hoy los mugrientos tendrían que quedar eliminados. Que lindo sería

8 Me gusta

Que dice?

y hace 2 semanas moria maradona, … todo concuerda…

2 Me gusta

Hasta los del grupo Clarín en TN están indignados, diciendo qu este festejo esta “a contramano”…

4 Me gusta

soy un ser civilizado, pero que ganas de entrar a romper todo a ese canal de mierda y fajarme

9 Me gusta

Quiero tu pija y quiero toda tu leche. No me hagas repetírtelo

4 Me gusta

Que vaya a la mierda la negra teñida voz de trava esa.

4 Me gusta

lo más lindo de la caravana es ver cómo le recontra cabe al bosteriodismo

8 Me gusta

la cantidad de gente paaapaaa !!!

4 Me gusta

Siempre es bueno caber de nuevo en cuanto daño le hizo esa final a la psiquis colectiva del bosteriodismo. Junto a los tres cruces anteriores y el último que fue hurgar en la herida.

4 Me gusta

La verdad, no me interesaba mucho la caravana. Pero la reacción del bosteriodismo me puso manija y me encanta todo.

14 Me gusta

VIHnolo hdp respetá a los muertos, estamos velando a la bosta puta como buena hija que fue, más respeto con nuestra hija la concha de tu madre!!

3 Me gusta

Congestionadas las avenidas, facultad de derecho frenado, en River, bocha de gente

1 me gusta

Increíble todo esto. No se puede creer. El club con más hinchas de Argentina, lejos.

6 Me gusta

lo que es la Figueroa ALCORTA !!!

12 Me gusta

facultad de derecho

acá en el obelisco se siguen escuchando bombas de estruendo y bocinazos

1 me gusta