TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Qué hermoso sería culeársela con la remera de bostita puesta

Los dejo, me voy a misa

4 Me gusta

No dan más de cojidos en 90 minutos de bosta

2 Me gusta

Ponen la cámara horizontal para que parezcan más amontonados

Y que esperabas de la bostera trola esa? De manual es

5 Me gusta

El pollo está como loco, encima el pelado se les planto y dijo que ellos no son el enemigo, que cuidan a la gente de river, esta muy ardido

5 Me gusta

Tremendo los llantos de los periosidas que estoy viendo en twitter. No era tan tan dificil VIHNOLO… si aguantaban el uno a cero se llenaba de simios el obelisco y no decías nada… JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA VENGANSE WACHOOO, yo ahora salgo con el auto, un ratito más jodiendo en el obelisco y marchamos para el Monu.

7 Me gusta

Te VAMO A COPAR LA COLAAAA BOSTERO, NO TE LO VAS A OLVIDAR MAS !!

1 me gusta

debo reconocer que me gustó el titulo de Clarin

3 Me gusta

Están haciendo un programa de salud en 90 minutos. Cómo se preocupan por la salud de la gente, que buena gente que son

Jajajaaja manga de payasos

19 Me gusta

se ve terrible bardo en el obelisco, se descontrolo, ahora que el hijo de remil putas de vignolo y la otra boluda vengan a dar lecciones de conducta , que me chupen la verga

9 Me gusta

No se esperaban semejante cantidad de gente, ESTAN COGIDOS !! esto hasta la noche no termina

4 Me gusta

“hordas de hinchas” jajaja

hay cada cacuija en el obelisco, uno me hablaba y se le movía el unico diente que tenía en la bok

7 Me gusta

Olvídate la tienen bien adentro los bosteros…q se chupen una bien grande
River es fiesta

4 Me gusta

Vignolo horrorizado por una botella de plástico cortada jaja

9 Me gusta

Jajaj está ardida la polla jjjaja

6 Me gusta

Qué voz de travuco que tiene esa More

3 Me gusta

Me gusto el cajon de bosta, falta un muñeco de maradona con la camiseta de boka y que lo prendan fuego.

TRIGGERED.

9 Me gusta

De qué mierda hablan? hace 10 días había 500 mil personas todas juntas por el diegote, se olvidaron estos violados?

4 Me gusta

Se horrorizan y ellos no están con barbijo en los programas. Es más deben ser los que menos respetan el aislamiento.
En fin la hipocresía. Lo del Diego emocionaba y esto ahora es irresponsabilidad. Ojalá vaya muchísima más gente.

4 Me gusta

yo le saqué de cerca jaja

11 Me gusta