TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Es una version mas gaga que Pagani , si es que eso es posible.

Igual hay que ver. Muchas de estas “notas”, son puro marketing de Boca. A cada rato sacan que tal o cual jugador extranjero es megafanático. Y la realidad, es que es muy dudoso eso, con algunos, incomprobable. Es un sistema que usan desde hace como 2 decadas.

3 Me gusta

Me imagino que al gordo fucks le habrá generado muchas dudas la actitud y el planteo de Racing, no?

16 Me gusta

Debe estar ocupado potabilizando el meo de carlitos para repartirlo por F Apache y de paso vender la biografia del primate eólico

9 Me gusta

Depende si lo gana boca o no, dah, ¡presta atención Agustin!

7 Me gusta

(respondo acá porq se cerró el thread de la Copa Libertadores Part 1)

Gónca, yo voté como redacté la encuesta, quien “creo” que juega la final, y no sé si es por antimufa pero avizoro una remake del 2000… ojalá le pifie

2 Me gusta

que verga eso de los 10000 comentarios loco, se abre el tema nuevo y encima no se puede comentar ,una chotada

@Oscar @Ricky @nico lo pueden reabrir uds al nuevo (parte 2) ??

2 Me gusta

Yo estaba a punto de crear el vol 2, pero mejor si solucionan ese error de no poder comentar.

1 me gusta
2 Me gusta

cuanto falta para que cierre el foro??

1 me gusta

en IP noticias hablando de bosta hace como 15 minutos, que no se note tanto esos sobres

Ayer mirando el especial de fin de año de tyc, pasan a hablar un rato de Maradona. Diciendo que le hacía goles de todos los colores a River. Y en uno dicen golazo de Maradona para el 3 a 2…
Obviamente nunca dijeron que River los bailó 3 a 2 en la Abandonera que el descuento llegó al final recién

12 Me gusta

Hay que volver al foro anterior. Este tiene todo para espantar usuarios. Al principio pàrecia que se podía mejorar, pero se quedo estancado y tiene limitaciones absurdas, ademas de incomodidad para navegar entre temas.

4 Me gusta

Yo soy de mirarlo año tras año desde que era chico, este año no me entusiasme y por algo no lo vi. Veo que estuve en lo correcto

entre ayer y hoy me vi tres partidos de River -bosta , uno del 2004 que ganamos 1-0 en el inodoro ,otro del 2007 que ganamos 2-0 en el monumental y el ultimo cuando le ganamos 2-0 por las semis de la ultima libertadores .
que bailes por dios , partidos para un 4-0 tranqui , sobre todo el festival de ortega en el del 2007 , tacos , caños y humillación al limite .
pero no , los medios solo recuerdan el caño de riquelme a yepes .

12 Me gusta

ramon diaz , alonso , kempes .

1 me gusta
21 Me gusta

https://scontent.fmdq1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/133824408_1138606613233445_877148988703808134_o.jpg?_nc_cat=111&ccb=2&_nc_sid=9267fe&_nc_ohc=j0n7pKA_3r8AX8GpC3U&_nc_ht=scontent.fmdq1-1.fna&oh=8dc78e743ee6e319ea114065818aff28&oe=600F531E

9 Me gusta

Ese Carroza es tremendo hijo de puta con River, el escándalo que hizo con el supuesto pedido de aliento de Gallardo con Defensa y Justicia (otra opereta mala leche de la televisión), se la agarró mal con la gente. En sus redes le subieron imagenes de Riquelme, de Maradona pidiendo aliento en la boca, de Gago pidiendo aliento en la final de Madrid, etc. Ni una palabra, completamente anti River.

13 Me gusta

Es de locos, está el caño del burrito al bostero épico en el Monumental, el de Coudet es una delicia y tantas cosas mas, pero topo gigio topo gigio.
Cada cosa de boca la resaltan exagerando al límite.
Como me gustaría encontrarmelos algun día para decirles en la jeta como operan a ver que responden fuera del aire. Nadie tiene contacto con esta gente acá? o sea algún conocido que los conozca de afuera y saber que dicen sobre el tema?

8 Me gusta