TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Le quieren hacer una guerra psicologica para desgartarlo y se vaya. Pobres giles.

8 Me gusta

Regordo un poco más diciendo que mbappe es un muerto al lado de Messi

9 Me gusta

Lo de la guerra psicológica contra River/Gallardo viene hace tiempo. Pero lo de Tartu no llega a ese nivel, es un simio nada más, no muy diferente de triciclo iarley o cualquier otro cogido de twitter.

Hay gente en el periodismo mucho más peligrosa para River, algunos laburando en el mismo canal que ese payaso.

14 Me gusta

Alina usando el poder de la concha lo esta destruyendo al muchacho psycho. Esa es la mas peligrosa.

15 Me gusta

recondo es un mogolico y un hijo de puta que cobra guita de Aguilar

5 Me gusta

¿Yessica Dorado?

3 Me gusta

Alina le pide que juegue suarez y de la cruz justo cuando gallardo le mete la punta y alina frunce la concha y ahi cagó el muñeco, antes lo hacía con carrascal la muy trola.

10 Me gusta

cuando van a banear a los que comentan estos mensajes y no suben ni una foto ?

6 Me gusta

@Espumita @Morgoth

El bombón de los bombos

29 Me gusta

Con esa cara ya tiene la vida asegurada

12 Me gusta

Que Morena, que Alina,; ella es la más linda

11 Me gusta

Se ve que anoche, Alina le mando unas nudes al muñeco y por eso fue tan excitado a la conferencia

6 Me gusta

Brasileros bajatanga

5 Me gusta

el - Y SI - que ayuda a boke en cada año.

13 Me gusta

Mira quien habla, el sobador de ojete N°1 del consejo del mate

5 Me gusta

Listo le entregan la cola a la bosta antes de jugar el partido…era cantado esto,después nos van a vender que la bosta es copera y la mar en coche, cuando tienen el ojete del universo…ahora falta que tengan un árbitro Colombiano y carton lleno…

16 Me gusta

El culo cosmico de uokaka se hace presente nuevamente. Ya lo dije, pasan caminando su grupo

5 Me gusta

Che, hoy ninguno está diciendo “qué suerte que tiene bosta, se le cae medio plantel por covid al Corinthians, una cosa de locos”, como dijeron cuando le pasó eso al Paranaense antes de jugar con nosotros? ahí me acuerdo el chavo Fucked, tirando con risita de cogido “qué suerte tiene Gallardo, está tocado eh, le salen todas”

Manga de soretes hijos de mil putas

26 Me gusta

Si la verdad es que " justo ahora", déjate de joder

3 Me gusta

Al contrario, van a decir que Battaglia mostró la camiseta ahora como acostumbra y todo el verso de la mística, por eso Corinthians se contagió

6 Me gusta