TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Jajaja

2 Me gusta

Es bostero, aunque lo quiera esconder diciendo que es de otro equipo como Azzaro…

3 Me gusta

Ariel Rodriguez se hizo anti-River desde el 2 de octubre de 2018.

8 Me gusta

Este lustrador olímpico de porongas ahora opina de futbol? Yo lo tenia con los chimentos, que aparato

2 Me gusta

El modus operandi bosteromacrista, criticar todos pero al msmo tiempo decir NO SE PUEDE CRITICAR como si hubiera censura.

12 Me gusta

¿Es el oficial ?
Porque si es así es para partirle la trucha al trolazo pentaviolado ese.

2 Me gusta
2 Me gusta

Empezó la “operación crisis/cama” ya?

2 Me gusta

No entiendo como nadie lo caga a trompadas…

8 Me gusta

No tiene cara ese tipo, fue toda la vida el sobapija del huevo duro de Rial. Ser arrastrado si los hay en el medio ese “Tartu”. Ahora es periodista deportivo por lo visto. País generoso

12 Me gusta

Más que cagarlo a trompadas me parece muy loco que todavía no le haya llegado ninguna denuncia, sea por parte del club o por parte de Gallardo.

PD: me gusta que la respuesta con más likes que tiene sea esta:

20 Me gusta

Opa. Y eso?

1 me gusta

Sea verdad o no , estaría bueno que hacieramos crecer ese rumor

13 Me gusta

La inspiración de Riquelme para poner vibradores en el campo de entrenamiento tuvo que venir de algún lado, ¿no crees?

7 Me gusta

El oscuro de mierda de Villa

1 me gusta

Si los borrachos del tablon servirían para algo, ya estaría mínimo con una amenaza por teléfono y si sigue jodiendo a quemarle el auto. Si después de todo eso no aprende, se viene la agresión física.

Pero bueno, los borrachines solo actuan si le pagan para estacionar los autos a cuadras del monumental…

25 Me gusta

Ya se va a la mierda el oligofrenico ese. Mamita el nivel de destruccion mental (y anal) que tiene para destilar tanto odio. Y a eso se le suma haber nacido con capacidad cognitiva muy disminuida y con esa cara. Pobre tipo

15 Me gusta

Ahora se entiende tanto ardor de ogt y resentimiento. Quedó traumado de por vida Rial Jr

19 Me gusta

Un bombón la pelirroja que está en tyc

2 Me gusta