TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

En una semana no le pasa nada. Es famoso, millonario y juega en Boca. Paga por protección, lo meten en celda VIP, etc.

4 Me gusta

Encima, mira los colores del pantalon. Si fuera un ex Boca con pantalon azul y amarillo, directamente le suman estrella a Boca.

16 Me gusta

“¡Un Xeneize en la cima de Europa! De la mano de un ex Boca… y etc etc”

16 Me gusta

Kkkkkkkkkkk

2 Me gusta

y cual es la discriminacion ahi? yo veo simios actuando como simios

7 Me gusta

Macaco no matar macaco

3 Me gusta

6 Me gusta

Carroza hijo de puta que asco que te tengo la puta que te parió vende humo , vigilante , bostero de mierda , chupa pijas de los simios del riachuelo , anti river hijo de puta

10 Me gusta

Ehhhh???

https://youtu.be/88q6l7U1lqc

1 me gusta

Me asusta que ganemos en esas boludeces, quiere decir q ya no vamos a pelear por titulos importantes

1 me gusta

Ayer en bosta sports diciendo que merentiel es argentino.
Ese tipo de periodismo berreta tenemos acá.

9 Me gusta

Armá tu 11 con causas penales kjjj

5 Me gusta
24 Me gusta

No sé pude pedir nada de laguien que estuvo en el banco central haciendo cagadas en la última etapa del nefasto gobierno de cambiemos…y pensar que algunos por acá quieren volver a votar a este grupo de incapaces, los cuales en muchos casos, su único mérito para acceder a algún puesto importante, haya sido ser hinchas de la bosta o haber estado con el recontra inútil de Macri en ese club cuando esté fue su presidente…

Pobre país con personajes tan lacras como este individuo. Después de la gestión de cambiemos de la que el participo, debería llamarse a silencio, porque no puede orgullecerce de nada de lo que allí hizo…

22 Me gusta



13 Me gusta

Ya va a salir un fiscal de Caba puesto por los amarillos al igual que un juez de ellos y ambos fanáticos de.la bosta haciendo lugar a ese cagón y dejandolo impune…no nos olvidemos que la justicia de Caba está minada de individuos que responden al macrismo y por ende a la bosta y que incluso algunos formaron parte del entramado de ese club cuando el inútil fue su presidente…

11 Me gusta

Le faltó un poco de picante, pero al menos alguien respondió a algo desde el club.

8 Me gusta

Le hubiera dicho más contundentemente, que después de su gestión frente al banco central, este señor no puede hablar de encuesta alguna…

3 Me gusta

8 Me gusta