TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Ah bue ahí puse América porque estaba al pedo, pensé ver una mina con arrugas y veo un gorila con pelo largo, que se hizo en la cara??

2 Me gusta

Se la toco demasiado
Y eso que tenía un lomo barbaro

2 Me gusta

Me hiciste acordar que en un River voke fue a la bombomierda y estaba en el medio de la tribuna como una más

4 Me gusta

imagínense una noticia similar con alguien que jugó en boca, no alcanzarían las líneas para agregar todas las veces que pondrían “ex boca”, serían capaces de ni nombrar al club actual con tal de repetir que es ex boca
Pero de Borré ni noticias dónde jugó antes

24 Me gusta

Nuestros delanteros son tan deficientes que me hacen extrañar a borré, y eso que lo puteaba cuando se ponía en offside

7 Me gusta

En TyC ya todo es bosta, bosta juega dos finales, bosta se juega este domingo, ahora parece que el pobre tigre es un equipo británico o brasilero, cuando debería hablarse más de si tigre logra la hazaña de ganarle al equipo del poder…ya dan asco estos seudo programas que quieren hacernos creer que hablan de fútbol cuando son medios partidarios de la bosta…

9 Me gusta

Ni nombran que fue jugador de River, si hubiera sido un ex boca, dirían que un ex boca le dió el título a tal equipo, cómo es un ex River…nada de nada referido al club.

14 Me gusta

estaba todos esperando que Borre erre goles, o que pierda la final, TUVIERON QUE CERRAR EL OOORRTO.

18 Me gusta

jaja apostaría un bitcoin que si erraba el penal ahí sí entraba ex River en el título, y abajo la nota de “los memes por el penal errado por Borré”

21 Me gusta

Eso dalo de seguro…

2 Me gusta

Igual el censo de mierda ese nos lo metemos en el orto si no ganamos torneo local y copa argentina mínimo. Lo único que importan son los títulos

Ya en TyC dándole letra al técnico de colo colo…que no se note que quieren que los chilenos ganen mañana…

9 Me gusta

Ya tiran si va a hacer un planteo similar al que hizo tigre…

3 Me gusta

12 hombres en punga (?)

12 Me gusta

Somos un equipo de Malvinas bajo ocupación británica para este canal, ya apoyan hasta a un equipo “chileno”…

17 Me gusta

Glait dijo algo coherente en 5 años de tv con lo delmarketing

8 Me gusta

No sabe cómo dibujarla el gordo sorete de traverso kjjj

4 Me gusta

Jaaaajajajajajajajaajajajaja Hermoso momento televisivo. En el spring final River le sacó dos puntos más de ventaja! y eso que estaban agitando para que la monada vote.

11 Me gusta

Es increible esto, un canal entero colgado de alambrado. No se ve en ninguna parte del mundo

19 Me gusta

Hace rato que salieron del closet todos estos canales seudo deportivos…son solo canales partidarios de la bosta …

5 Me gusta