TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Que estamos jugando cada vez peor.

4 Me gusta

Pagani “el martes boca gana en Brasil”
Vignolo “si boca gana en Brasil hacemos una fiesta en vivo el programa del domingo que es 1 de mayo”

Acaba de pasar

17 Me gusta

que fiesta se va a hacer el manco mañana en espn, la mano boba le va a quedar de corbata

6 Me gusta

Encontre un tuit del cogido de chavo fuck diciendo lo de wilsterman kjjjj no se si es falso o que

Mamita, no había visto ese tweet en aquel momento, sólo lo escuché por TV al gordo putrefacto este.

Lo raro de aquella serie fue que River perdiera 3-0 en la ida. Fue un partido parejo e incluso podríamos haber ganado, no es que nos cagaron a pelotazos. Llegaron 3 veces, nos hicieron 3 goles, nosotros no metimos las que tuvimos. Y por si fuera poco era un equipo boliviano jugando en la altura, que ya sabemos que cuando bajan al llano bajan tres categorías.

Si encima sumás que tenías a uno de los River más pijudos de la historia enfrente con Scocco en modo Dios esa noche, es fácil de entender. Pero bueno, los sobres y la patada de Pinola le afectaron el cerebro al militar frustrado de Fucks.

14 Me gusta

Lo mejor del periodismo.

https://www.instagram.com/p/Ca-zCyku-ie/

Es una muy buena decisión, yo cometí el error de sentarme a ver esa basura.

Desde ya que si badre

3 Me gusta

Estos próximos días no se mira bosteriodismo.

4 Me gusta

Ni tampoco entrar a campo de juego, no hay paz

5 Me gusta

Pero esto pasa porque no tienen otra cosa que decir. Como fueron toda la vida, ahora sólo les queda ser hinchas de su hinchada. Tienen 120 años y sólo en 7 hicieron otra cosa. Ahora hablan de quien lleva más gente, quién grita más (cuando hace años que llevamos 30.000 personas más que ellos todas las semanas, increíble que pase desapercibido), incluso hacen cuentas del “Campeonato Económico” (cuyo principal promotor es Fava, que como no puede hablar de nada habla de las deudas de River (podés creerlo??)). Por un lado se dicen que son el más grande de Sudamérica y por otro lado dicen: “bueno, no está mal empatar porque seguís sumando”. Toda la vida festejaron empates, por eso siempre parece que tienen resultados más positivos que otros equipos.

8 Me gusta

Que gane si puede y que después sea maravilloso

2 Me gusta

Fucks en su puta vida quisiera ser militar, porque los odia, seguramente porque es más cagon que lo que muchos imaginan, más bien es un pobre payaso, que le dan un libreto y repite como.lorito lo que le pasan por la cucaracha para poder seguir currando en televisión, si hasta se había prestado para ser panelista de un pedorro programa de chimentos…

Ese inútil es.mas bien un pobre individuo, que se hace el progre de izquierda, pero le gustan más los dólares que Rockefeller…

1 me gusta

Noticias que emocionan 40:

image

9 Me gusta

Qué llorón patético es el panza de helado drogón HDMP de Civielo. Qué mutante asqueroso a sueldo, ballena barbuda del orto, pedazo de esperpento culibardeado, insulto a la mirada, exhibición del asco.

13 Me gusta

Qué bostera es pobrecita. Con esa trompita tan llamadora.

3 Me gusta

Alina cada vez con vestidos con polleras más cortas, como para que el muñeco la vea y se excite, jajajaja

Llega a moverse un poco y se le va a ver los cantos, jajajaja

3 Me gusta

Que desubicado.

1 me gusta

Huy un moralista…

Respeta a la primera dama.

3 Me gusta