TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Yo creo que la delantera golpeador + violador les funcionaba mejor hasta hace poco.

Para armar el equipo boca busca antecedentes penales mas que rendimiento.

2 Me gusta

Que manera de tirar la posta el gordo Farinella, River fue una mierda hay que decirlo bien fuerte y que se enoje el que se tenga que enojar, basta del nutella

23 Me gusta

La magia que esta tirando Farinella.

5 Me gusta

Déjate de joder

Coincido, basta de análisis edulcorados negadores de la realidad, hay que decir las cosas como son.
River viene jugando como la mierda, Armani está en modo Batalla (regalando como un gol por partido). Arriba tenemos menos creatividad que Nik y estamos sin variantes.
Párrafo aparte para tipos como Romero que hoy parecía más un defensor tucumano que un delantero de River.

21 Me gusta

Si el hincha no se despierta, la vamos a pasar muy mal.

8 Me gusta

Después River gana y es todo maravilloso, no?

Como lo remarcan en color estos soretes. Y eso que se nota que esta bajando el nivel, pero cuando le paso a Rossi te lo dicen pero no lo ponen asi de remarcado. Que no se note.

4 Me gusta

Increíble que le dejé justo en la cabeza el rebote, solo a éste equipucho le pasa algo así

12 Me gusta

Sacamos 1 punto de 6 jugando contra los dos peores equipos de la zona. El partido de hoy contra un equipo de recontra mierda que si no desciende pega en el palo.
Estaría bueno que Gallardo tenga un dejo de humildad y se de cuenta de que nada sirve toda la sanata guardiolística si te patean 1 vez al arco (a veces ni eso, como en los partidos contra la mierda o Banfield) y terminas poniendo a los marcadores de punta a jugar de wines a tirarles centros a 2 delanteros enanos. Para eso le hubiese servido hoy más un jugador como Girotti que como Romero.

6 Me gusta

Que le toquen un poco el orgullo de vez en cuando no viene mal. Hay algunos jugadores que están muy cómodos por el elogio general.

11 Me gusta

No no es increible cuándo hay más jugadores rivales que tuyos en el área. Culpa de la locura del entrenador.

3 Me gusta

https://twitter.com/PabloCuervoLocu/status/1518386913463308288

10 Me gusta

Que era un pajin se sabia de toda la vida

17 Me gusta

Pobre Diego, un adicto al sexo irrecuperable

No me extrañaria que fuese habitué del Le Das, por recomendación forística del gordo Farinella

8 Me gusta

seria un gran actor de chadoca

3 Me gusta

Anda al tema de Franco y tenes a diez chupa pijas que se la comen y poco menos se relamen con que se quede sin mundial, pero el dibu se come media docena por dia y siga siga.

8 Me gusta

Que semanita que les dejamos servida a estos eh.
Bombo anímico a full para boquita previo al martes, dejar atrás lo quilombitos de siempre mientras por el otro lado van a querer agrandar lo de Gallardo con Herrera.

14 Me gusta

Cantadisimo que ganan en Brasil y quedan punteros del grupo. Agarrense cuando empiecen los mano a mano.

River reviviendo muertos capitulo mil…

12 Me gusta

¿Qué dijo? No pude verlo