TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

27 Me gusta

Mañana si son pillos los de Racing lo sacan del partido al negro. Empezando por la hinchada.

7 Me gusta

https://twitter.com/BelgranoAlta_/status/1525186178147827714?t=0pJns9Wzp67Syz8O-r25dw&s=19

26 Me gusta

Pensar que cuando el Bambino se violó a un pibe todo el monumental cantó: “todos con el culo en la pared, llegó el Bambino”. Este villa se puede violar a una nena en el medio de la bombonegra y los bosteros se lo van a festejar

18 Me gusta

Si y practicamente nadie nombra al bambino en River sino el river del 86 o el del beto y esta gente lo contrato en el 97 sabiendo que tenia ese antecedente. Si a River le pasara algo asi gallardo mismo lo borra del plantel y lo aislan hasta que se aclare todo…que distintos somos por suerte

15 Me gusta

Eso en Boca, porque hace algunos años, uno de Independiente termino preso por violación.

https://www.cronica.com.ar/policiales/Alexis-Zarate-primer-jugador-condenado-por-violacion-asistio-a-una-mediacion-la-victima-quiere-que-los-clubes-traten-la-perspectiva-de-genero-20210928-0058.html

4 Me gusta

Ponele que los periosidas bosteros se hagan los boludos por amor a su club, o por sobres, ¿y las feministas?. ¿Por que no salen a reclamar que hagan algo contra estos?.
Los políticos se hacen los boludos porque saben que meterse contra Boca es perder votos.

3 Me gusta

Va a volver a pasar lo mismo que la ultima vez, el negro la rompe haciendo goles, llega las vacaciones, se fuga a Colombia y pide que lo transfieran a un pais donde no lo puedan sacar por violacion.

11 Me gusta

¿Ese Tobio es el que jugo en Boca?.

4 Me gusta
4 Me gusta

Te falto que se saca una foto al lado del cuerpo de la vieja que esta de ultimas

2 Me gusta

Como dos denuncias por violencia de genero e intento de homicidio y este tipo sigue jugando como si nada… una verguenza, mañana titular y hace un gol seguro… al final son todos ‘progresistas’ de carton aca, en inglaterra ya lo hubieran echado a patadas al grone este

8 Me gusta

gran jugador villa, mejor persona

Es cierto me había olvidado, en eso tenes razón el rojo no tiene el mismo poder que los bostis. Ahora si en lugar de Alexis Zárate era el Kun en su momento de esplendor no creo que el resultado hubiese sido el mismo.

1 me gusta

Hay un tongo muy groso entre bosta y el feminismo, progresismo, etc. Con el gordo amear que es ultra K ahi se perdona todo

5 Me gusta

Villa le dijo - mira como me pones -

Y la cago a piñas

1 me gusta

Hoy se cumple un nuevo aniversario del abandono y papelón histórico en copa libertadores y no escuché a ningún medio hablar de esto, especialmente ole que el otro día se acordó de la eliminacion contra San Lorenzo

15 Me gusta

Miren lo que responde está hipócrita

5 Me gusta
9 Me gusta

Miren los comentarios de los bosteros, están todos desquiciados.

4 Me gusta