TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Ojo con que no se pelee con “romy” y le tiren el carpetazo

2 Me gusta

Le puede decir q es una tortuga y un pecho frío q no pasa nada, el triste no se va a perder la guita q le puede sacar al colombiano ese.

1 me gusta

Se la banco bien el gordo Dasso acá, eh.

https://youtu.be/JBpYoYBTuC8

2 Me gusta

Parece que está a punto de conectar 2 neuronas pero no

image

11 Me gusta

Un bostero jamás hará sinapsis

6 Me gusta

Estimado colega riverplatense , para ello deberian poseer alguna

1 me gusta

Hasta LTA pide que el violin no juegue

2 Me gusta

24 Me gusta

Que hijo de puta orina novello queriendo hacer lo imposible para defenderlo

3 Me gusta

Faa cómo taparon lo de Villa, muy turbio.

6 Me gusta

Se viene el 4535-2014 para llamar

Esa mentira que usan los operadores simios , primero muchisimos equipos dieron la vuelta en la bostanegra , ninguno en river , en toda la historia solo un equipo nos saco un punto en una final en el.monumental , cienciano , ( y no nos dio la vuelta en el monumental) el resto se fue siempre con el culo roto , ver videos de antes del 2015 , fujense el sonido ambiente de antes y de ahora ,como se recontra nota que bajan el audio miren la cara de los jugadores de tigres en la final de la copa y miren la cara de los jugadores de river en el pimentero en la final 2018

6 Me gusta

Llamaron a Larry de Clay en el programa de tonti. Bizarreada nivel 1000

5 Me gusta

image

11 Me gusta

Yo no puedo creer que el estúpido de Dasso defiende a villa porque “presunción de inocencia” o “No te parece raro que llegue esta denuncia antes de una semifinal?”

2 Me gusta

El BoluDasso

17 Me gusta

Si fuera un jugador de river el escandalo que harian estos hdp.

11 Me gusta

Encima el negro ese nunca se lesiona, ni un desgarro, nada. Zafa de todas. Los de voke lo querian matar y hoy casi que piden por favor que juegue.

Que lindo seria que alguien de Racing lo rompa al medio mañana.

12 Me gusta

Villa 2 causas por violencia de genero y abuso
Salvio con una causa con video de por medio por violencia de genero
Rossi con causa por violencia de genero
Reynoso con una causa por homicidio
Fabra con causa por desfigurarle la cara a la ex
Pavon con causas por abuso

Todo en la nada; en la época del periodismo deportivo mas “inclusivo” de la historia. A pero Gallardo le pega un cachetazo en la espalda a Herrera y es tema de discusion 2 semanas

23 Me gusta

Antes del primer caso daba asco, salto que es fajador y violador de minas y le empezo a ir bien, jugador nacido para jugar en boca.

6 Me gusta