TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Que cínica de mierda. La culpa es “de la sociedad”, qué fácil. Si fuese River a Gallardo lo hacen mierda por poner un jugador así.

17 Me gusta

Ni lo nombra, pero ni lo nombra la lombriz con microfono esta.

9 Me gusta

¡Pero si este bicho feminazi es incogible!!! A Greta en su momento cualquiera le daba, pero a ésta??? Tremenda bostera encima.

4 Me gusta

En esa epoca no habia gatos como morena o los de tyc era minas normales como alina moine que debe ser de las ultimas minas qye quedan que tiene carrera y estudio.

3 Me gusta

Jaja pero que atorranta la Lerena. Además de bostera cagona.

17 Me gusta

Recién pasé por el palacio de justicia y estaba telefé entrevistando a uno, me dió el impulso de gritar ‘BOCALACONCHATUMADRE’ pero no me animé jajajaj

Ya se me va a dar.

13 Me gusta

El Gran cagon de parque patricios,desde ya que si,desde ya

10 Me gusta

Chupame los dos huevos sensei

eso le tenias que decir al bosteriodista,gonca!!

PD: relax,es una joda padre…

9 Me gusta

Jajajaj ta todo bien yo tambien te lo dije en joda.

Aunque si queres no es en joda (?

6 Me gusta

b0d2f4fb6f2c1ceb0b8568a8339bb0cf

14 Me gusta

Al golpeador cagón de Villa la bosta lo va a proteger, incluso hasta presionando a la mujer que hizo la denuncia. Y los medios se van a hacer los boludos, como lo hicieron en el anterior caso.

Si hubiera sido un jugador de River, estarían machacando tanto el tema que hasta saldría en el aire el grupo de feminazis pidiendo la clausura del monumental, en las mismas puertas de nuestro estadio, y no sería raro, hasta con micros pagados por la Cámpora…pero ya vemos que es un jugador de la bosta y los medios ya dan como que el cagón va a jugar mañana como si nada y que según ellos, los “abogados de la bosta” se están comunicando con la supuesta víctima, según dicen. O sea impunidad total y apreté…

13 Me gusta

En A24 ya están con el tema villa, por supuesto tratando que el abogado de la víctima pise el palito y diga que no hay causa…que mierda el putazo que está en ese canal, y si es recontra k…

9 Me gusta

Por lo que dice el abogado villa estaría en el horno, y solo presentaron el 5% de las pruebas según el boga …

6 Me gusta

Se la habría violado y privado de su libertad al no dejarla ir… Si fuera un individuo cualquiera, ya estaría en cana, y los presos lo recibirían como corresponde, dejándole el culo echo una flor…pero como es la estrella de bosta, mañana parece que juega…todo pasa, como decía el mafioso mayor de la AFA…

9 Me gusta
29 Me gusta

Menos mal que no estoy viendo nada y casi no prendí el televisor desde el miércoles, sino me indignaría el triple y es al pedo

3 Me gusta

despues vuelan los billetines y retiran la denuncia y lo acusan a donofrio de propagar mentiras falsas

3 Me gusta

Dasso, en el programa de Pasman: “¿Justo ahora sale la denuncia? Me parece raro! Mientras no esté comprobado, Villa tiene que jugar”

Otro pelotudo que cubre a River y se la quiere dar de neutral.

24 Me gusta