TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

22 Me gusta

Espn una verguenzaaaa todos riendose y recien ahora hablan de la denuncia. Son impresentables.

Impresentables hijos de puta eso es una verguenza no perder un partido

14 Me gusta

Que hijos de puta! Solo comentaron a la pasada lo de la denuncia. No hicieron ningún comentario ni nada. Fueron directo a la pausa.

Como si una denuncia por Violacion e intento de homicidio sea una cosa normal de todos los días.

17 Me gusta

Muy gallina la corpo

En TyC invitan a Migliore para cagarse de risa de la derrota de River

En espn llevan jugadores de tigre

De Villa no dicen nada

Muy gallina che

21 Me gusta

Para ese club si es normal.

1 me gusta

Pedo Disney plate… jajajaa… viven en una realidad paralela los bosteros culo roto

5 Me gusta

Y si, que le va a decir? “che, Seba, la denuncia es cierta. La verdad que la violé y la re cagué a trompadas. Mejor no me pongas de titular…”

15 Me gusta

MAMA, dicen lo que se les canta las pelotas.

11 Me gusta

Pongan c5n

image

21 Me gusta

Mamita! Cada personaje hay en el tyc del mediodía

5 Me gusta

no veo la hora de que cierren tyc y ver a todos esos pelotudos cagados de hambre, chupando cantidad de vergas para tener un laburito en una radio pedorra

18 Me gusta

Ojalá los gastos del mundial los terminen de fundir. Si, soy un pelotudo.

12 Me gusta

en los albores de internet me acuerdo que siempre hubo un bulo de que Gallardo se garcho a Greta Rodriguez en el mundial 98

7 Me gusta
12 Me gusta

Que negro mala leche. Si jugara en patronato ya estaria preso, lo hubiesen detenido en el medio de un partido. Bosta tapa todo

7 Me gusta

Merecen un Charlie Hebdo urgente esas basuras junto a los dd ESPN y Tyc Sports

12 Me gusta

Obvio, preguntales sino a Pavon, Osvaldo, Fabra, Cardona, Zambrano, Villa, ufff, seguro me olvido de algún otro, y ninguno por multitas sin pagar eh.

7 Me gusta

AH PERO ES UNA HIJA DE MIL PUTA, como se puede ser tan arrastrada, tener tan pocos valores, no se realmente como hace esta gente para mirarse al espejo, mirar a los ojos a sus hijos, es un títere de pies a cabezas, como hoy se hace la feminista mañana puede salir a marchar por la iglesia según como sople el viento, no tiene ni patria esta gente.

15 Me gusta

“Es un problema de la sociedad” = Villa es una víctima de la sociedad.

Pobre, hay que darle la capitanía y nuevas coreos para los festejos de gol.

22 Me gusta