TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

La Caitriona Balfe argenta, qué mujer!

2 Me gusta

Hubo llantos de Vignolo por perder contra un programa que el 99% de los argentinos no sabíamos que existía?

5 Me gusta

Estoy en la misma, desde el miércoles que terminó el partido nefasto con Tigre que no vi más nada pero de nada eh

12 Me gusta

Yo despues del primer tiempo de racing que no veo una pelota rodar , es más creo que entré el sabado cuando jugaba rasin el 1T y en el entretiempo dije para que mierda estoy mirando esto ya se como termina…y entré recien hoy al foro , de bosteriodismo no vi nada.

11 Me gusta

Yo en este momento estoy mirando los programas de la tarde que están hablando de la moda en los martín fierro jaja

No te enojes @Ricky

8 Me gusta

muchachos aprovecho este thread que es de los mas visitados a invitarlos junto a @Santiago11 al nuevo torneo de PES 6 que estamos armando, ya somos un par y mientras mas se sumen mejor,la idea es pasar un buen rato y cagarse de risa mas que competir, les dejo a los interesados el Link al Thread donde pueden inscribirse,y el link al Discord que es donde vamos a armar el cronograma para organizar los partidos:

3 Me gusta

Jaja yo desde que River perdio con Tigre no mire mas nada, ya sospechaba quien va a ganar este torneo.

Soolo pienso ver contra Colo Colo y el de Alianza Lima y la final de Champions, despues de aca no miro mas nada.

21 Me gusta

Que cara de orto tenían vignolo y bobi pasman cuando anunciaron que ellos no ganaron el martin fierro

5 Me gusta

Novia con rallador de queso sí o no?

La respuesta a la pregunta de Diego Díaz era muy fácil, ¿cuál es el mérito futbolístico de oke? Ninguno. Porque no quiere tenerlo y porque si lo tuviera sería de casualidad. Parate ahí, sos la bosta, defendete con lo tuyo. Pero esa parte del libreto no la tiene el bosteriodista, es tan sobaquena que además de hablar bien del que firma los cheques quiere inventar una realidad paralela en la que son buenos.

6 Me gusta

German Paoloski: “Boca es un embole”

2 Me gusta

Que injusto es el futbol estos soretes van a ser campeones cagando a Despensa, pasando de orto contra Racing y ganandole la final a ese equipo impresentable del ascenso que ganó sus series de pedo.

Que injusta es la vida.

19 Me gusta

Es una reverenda mierda el fútbol argentino, inmirable y asqueroso

9 Me gusta

Todo culpa del orco que puso el gato a dedo

6 Me gusta

Siguen con que le ganaron a Mineiro!!!
Mamita que seres extraños y papeloneros

8 Me gusta

La única forma de terminar con la mentira es ganándoles.

Te vengo diciendo hace tiempo que por más que jueguen horrible, tienen un plantel como para con poquito puedan ganar títulos.

10 Me gusta

Lo hicieron mierda al fútbol argentino, los bosteros son los que más aprovecharon la subida a mansalva de equipos a primera. Si no es River no los para nadie y nosotros somos más pelotudos también, nos pegamos tiros en los pies. Antes tenías un san lorenzo, un independiente, un vélez, un estudiantes que le hacían más fuerza. Hoy todos esos clubes están navegando en la mediocridad, como mucho le pueden rascar un empate y de local

23 Me gusta
7 Me gusta

La diferencia es que los 15 equipos ignotos que metio Tapia a la fuerza del ascenso se meten los 11 adentro del arco como todo equipo chico del ascenso. boca lo aprovecha y les gana igual, porque tiene jugadores de mayor nivel. Pero a velez, newells, indpte, san lorenzo, les cuesta un huevo hacerles un gol. Y en al afan de ir a veces se comen goles de contragolpe, o quedando mal parados

Desde ahi se explica el porque sino le ganamos nosotros el torneo, no se los gana nadie. No es en realidad que “todos juegan para boca”. Nadie tiene como imponerse como River y boca contra esos equipitos

4 Me gusta

Más allá de la sarta de estupideces que dijo el triste, (no) sorprende que nadie le diga nada en relación a villa

2 Me gusta