TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Yarroch tirando palidas, cuando no.

5 Me gusta

La poca información que maneja yarroch de River es increíble

8 Me gusta

Para mi, lo mediatico no juega es solo una manipulacion de la opinion popular. Ahora seguro cualquier gil en el colectivo lo escucharas decir " riVAR" y pelotudeces asi en la rosca politica no sirven.

1 me gusta

Rugeri haciendo más por River que el ñoki uruguayo que tenemos de manager.

14 Me gusta

Valoyes? No te lo vende ni empedo Fassi…

1 me gusta

Es horrible, tiene el pecho fresco Valoyes.

11 Me gusta

Pero miralo a Florentino como maneja todo el periodismo para luego operar desde adentro. Nadie te va a sacar a Beligoy si afuera no le ponés presión. Es un equilibrio.

7 Me gusta

Estan entangadas?? :hot_face::hot_face:

1 me gusta

Si, cuando jugo contra River no hizo nada, igual que Merentiel.

2 Me gusta

Uhhh lo que tiró (?)

Al cabezón le chupa todo un huevo y lo manda al frente a Vignolo tratandolo de operador y vocero del Consejo de Futbol, cada vez con menos carpa. Hoy le tiró varias veces:

“Dale, esto que decís de Battaglia lo decís por decir… Vos no decís nada ‘solo por decir’, no te hagas…”

“La semana pasada decías que Pol de 5 fue una sugerencia que le dieron a Battaglia, daaale, de dónde lo sacaste a eso… sugerencia de quién? a qué querés llegar? vos no decís por decir”

32 Me gusta

Almendra que es eso? Es un grupo de rock eso

5 Me gusta

Si, tenes razon pero me saca no tener nadie en los medios que retruque las boludeces que dicen que sean impunes.

1 me gusta

No solo eso, sino que interrumpe una oportunidad manifiesta de gol

Lo que tiene florentino es $$$ y negocios importantes en el mundo ademas la prensa en españa es distinta que aca xq alla todo esta regionalizado y sin caretas, florentino maneja la prensa madrileña no la catalana ni la vasca, y en madrid manda el real madrid. Pero bueno para el chiringuito y marca ni existen para la uefa ni la liga, cuando el madrid tiene ayudín es por otra cosa y cuando se la tiene que comer porque la onda era el barcelona de guardiola y todo los ayudines eran para el equipo del pep bondiola el chiringuito y marca lloraban y lloraban y no lograban nada

1 me gusta

Obvio que sería bueno tener a alguno que retruque tipo Distasio.

2 Me gusta

No come vidrio Ruggeri

1 me gusta

¿Se imaginan si la mano la hacía un defensor de River?

“Es una torpeza, pero es penal”, “Salta con los brazos extendidos, es imprudente”, y un largo etc.

13 Me gusta

En el 96 nos cobraron en contra un penal asi en el inodoro.

Ah pero anoche no sabía si Gallardo y Domingo jugaron juntos