TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

A nosotros NOS CAGARON UN CAMPEONATO!!! y nadie salió a decir nada, losteau y cía siguen dirigiendo como si nada. Después de eso todos tendrían que cerrar bien el orto

22 Me gusta

Es fanático de boca Beligoy, ya se sabe eso…

19 Me gusta

Pero como ? Si los eruditos del foro dicen que ese campeonato lo perdimos porque “jugamos mal” que no hubo afano kjjj

4 Me gusta

image

19 Me gusta

¿Cómo saber si el periodismo es de bosta?

Facilísimo: compará las reacciones de los periodistas con los tuiteros cogidos de bosta luego de un partido de alguno de los dos equipos. Mínimo 80% de similitud.

(Alguien con twitter haga esto masivo)

14 Me gusta

bien chattas insistiendo por el robo a vélez

pero se va por la ramas…

2 Me gusta

es que están contentos, les está diciendo todo lo que querian entonces le dan letra, está comodo… cuando se peleaba con Vignolo era por defender algun arbitro y ahi se pudria. hoy los quemó a todos los de ayer

4 Me gusta

Espero que beligoy ponga tambien esa cara de sietemesino que tiene la proxima vez que beneficien a la bosta

11 Me gusta

Jaja no dice nada, larga cualquier cosa, vergonzoso, caguemos a River pero esta prohibido hablar mal de boca.

7 Me gusta

River es tan grande que si fuera a jugar a Brasil sería el club más grande de ese País sin discusión,lejos del resto

6 Me gusta

Opinión:

TODAS las manos deben ser penal. Sin importar si son casuales o no. Si pega en la mano es penal y listo.

Dejar este tipo de decisiones a “criterio” del árbitro lo único que hace es permitir la manipulación del fallo arbitral. Cuando quieran cobrar penal van a cobrar, y cuando no quieran cobrar penal no van a cobrar.

Blanco o Negro.

Offside o Habilitado.

Entro la pelota o no entro.

Mano o No mano.

9 Me gusta

Bien Chattas apretando a Beligoy: “Por qué no querés hablar de la mano de Varela?”

Jaja no sabía para donde salir, le empezó a tirar cualquier cosa y el turco lo interrumpe: “Si si, muy lindo eso, pero por que salis a hablar con esta jugada y con la de Vélez no?”.

29 Me gusta

Dijo cualquier cosa para no responder la pregunta el sorete de Beligoy

1 me gusta

Hoy esta linda

image

12 Me gusta

River para ganar tiene que jugar el doble o triple de mejor que el resto,y aún así a veces no alcanza con los choreos e inclinadas de cancha,por eso lo de Madrid es tan grande,no le ganamos a bosta solamente,le ganamos a un aparato corrupto gigante y poderoso,dónde nos cagaron dentro y fuera de la cancha

19 Me gusta

como nos hace falta algun periohincha en TV. Ninguno salto a tirarle la del penal de Romero o que nunca nadie salio a decir nada por las otras polémicas del VAR (las hubo). Era tan facil ponerlo en un quilombo a Beligoy.
El unico mas o menos asi es Distacio

11 Me gusta

Gustavo Lopez chupame la pija. Inventaste un muro azul para decir que la pelota se fue, pedazo de forro.

18 Me gusta

Es muy grave que diga beligoy que RIVER fue beneficiado con una mala decisión del árbitro que se apoyo mal en el Var… cuándo no es una jugadas que deje duda porque la pelota da en la mano en todo caso es de interpretación además a RIVER en contra le cobraron penales así y no ví a nadie haciendo un mínimo análisis… preparense para un choreo seguro la próxima fechas…

21 Me gusta

El reglamento ya esta bastante blanco y negro, al menos para el caso del penal de ayer. Por reglamento era penal eso. Pasa que Beligoy tiene otro librito de reglamento escrito por boquita.

9 Me gusta

Beligoy es el que supervisa el VAR y no sabe el reglamento. Eso es un mamarracho

16 Me gusta