TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Kjjj a el poyo le mostraron el escudo nuevo y pensó que era el anterior y creo que voldemort dijo que el escudo no lo cambiaban desde el 2006 disney Plate a full

5 Me gusta

El negro bulos casi sale del closet

1 me gusta

Jajaj pero si el Negro Bulos ya salió del closet y se garchó al novio en frente de los padres y la abuela encima de la mesa del comedor a esta altura, no sabía que hacía falta algo más.

17 Me gusta

Le muestran el escudo a Muñonlo y: “ah ok, sutil el cambio, bueno que más Yarroch?”
Bulos: “boca no cambia mucho el escudo” (siempre le meten boca al asunto, aparte es mentira porque lo cambiaron varias veces)

Se imaginan si hubieran lanzado algo así pero de bosta?
Se da vuelta el Muñon a ver la pantalla gigante: “A ver, mirá esto, mirá!!! acá estan todos los escudos de boca, miren… se acuerdan de este??? ufff, en la época del Diego. Y este de la época de Bianchi?”

31 Me gusta

Como roban los periodistas con Banegas eh
Hace casi 2 años dicen que vuelve
Encima dicen que se juega la chance de ir al Mundial
Sin palabras

3 Me gusta

Estan vendiendo humo q viene Banegas? Y a Pol Fernández donde se lo meten?

3 Me gusta

Capaz que tiene que venir a controlar el negocio
que tiene en Rosario con los narcos XD

2 Me gusta

Mis fuentes me dicen que este sería el rediseño del escudo de cierto club del Riachuelo…

21 Me gusta

No es marchesin?

2 Me gusta

Uh marchesin jajajaja que vaya ayer a boca.

7 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Lo dieron como un enigmático de una hora y es un arquero que ni juega en la liga portuguesa XD

4 Me gusta

A ésta altura creo que la hiena bulos es un enfermo fanático pimentero, aún más que el mono viñolo.

1 me gusta

recien ahora te das cuenta ??

jajaa

cuando dijeron lo del escudo de river dijo

“boka no cambia escudo, agrega estrellas” se le cagaron de risa todos

17 Me gusta

Son iguales lo único que el poyo tiene que conducir y hacer el papel de neutral y el negro bulos es “gracioso” y ya está instalado que es de bosta entonces parece que es más

1 me gusta

Si, le erré
Igual Monetti si sigue atajando asi
lo mas seguro que Lanus lo vaya a buscar

1 me gusta

Que grande los chinardos. Alguien en China que chequee esto?

2 Me gusta

Los modelos:

El presidente de la AFA:

43 Me gusta

Ni en nuestros mejores chistes estereotipados de bosteros se nos podría haber ocurrido lo que pasó en la vida real. Le pedis el analítico del secundario y sale corriendo, igual que en los videos de la previa de partidos de bosta, parece que son todos familiares

10 Me gusta

Cómo se nota que mira fútbol Vignolo, porque ahí está jugando Cancelo que la viene remil rompiendo. Hace de todo. Lo renovaron hace nada.

Si no es el mejor jugador de la temporada, pega en el palo.

8 Me gusta