TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

No sabia que nico gonzales era tan de River. Habla como si hubiese jugado aca. Que me importa ese uruguayo muerto de hambre, que se venga el nico gonzales a la banda.

17 Me gusta

Parece que Battaglia tiene los dias contados.

8 Me gusta

Y aquí vamos de nuevo.

12 Me gusta

“Sho-nas” le dice, él putito de Retamozo a Jonas Gutiérrez

4 Me gusta

Esto tiene que viralizarse hasta que Riquelme se caliente y rompa contrato con Adidas por rencor.

3 Me gusta

Es papaleta jr

8 Me gusta

No se si ya lo pusieron pero que bueno que este todo el mundo abriendo los ojos con estos canales de mierda(valga la redundancia)

13 Me gusta

Menos Instagram y más firma de contrato.

5 Me gusta

Eso, nada de vendedores de humo como en la bosta que todo europa quiere ir a colgarse del alambrado y nadie lo hace. Aca queremos a los Enzos Pereses o a los Juanferes Quinteros que vienen sin vuelta ni humo

16 Me gusta
24 Me gusta

Que magumbos.

13 Me gusta

Hace como 40 años se sabe eso, está aprendiendo a usar internet el boludo este.

Lo peor es que la mina está lejos de operar, muy lejos de los muñolos, fucks, etc.

9 Me gusta

Ah ¿había un comentario en el tweet?

12 Me gusta

Y qué cosa buena tendría que decir de Boca si son un espanto? Quieren que les mientan estos pelotudos

11 Me gusta

Le doy a la mina que cubre Vélez en ESPN. Nada eso

4 Me gusta

foto o gtfoh

3 Me gusta

Aparte como si Rubinska fuera la dueña del periodismo deportivo, habla poco y nada. Tiene muchísimo más lugar en los medios Monegra Beltran, y esa si es más bostera que cagar en la vereda. ¿Ahí se hacen los boludos los simios no?

15 Me gusta

el blitzkrieg que le hago a los mogumbos de rubinshka

2 Me gusta

Que cosa linda la moishe

1 me gusta

le haces un buen precio . la historia de la selección no lo registra .

6 Me gusta