Si el arquero no regala la serie y los jugadores no tienen miedo de patear se le puede ganar.
O yanquis, las nuestras son todas trabas o indias.
Nosotros tampoco
Cae un loco a las puertas del estadio en Lima para ver a River, el chabon contaba que hizo un monton de changas vendiendo pulseras y demas para juntar plata y viajar para ver a River.
Se lo encuentra a Juan Cortese en la puerta del estadio:
_Cortese: Cuanto tardaste en venir?
_El pibe: 7 dias a dedo
_Cortese: Y vos te bañaste?
_El pibe: Todos los dias.
_Cortese: Y como te vas de aca?
_El pibe: Ahora me voy para Chile y despues para Fortaleza a ver a River, tengo amigos en todos lados.
_Cortese retruca: Y como hace un pibe como vos para bañarse, paras en las estaciones de servicos?
Literal fue asi la conversacion.
Que idiota
Que podés pedir de un bostero como Cortese…Eso lo dice para hacer quedar mal al pibe, si fuera un hincha de la bosta, seguro que lo felicita por ser tan seguidor del equipo y lo pone como ejemplo…
_Cortese: a ver, bajate los pantalones.
-El pibe: pará, qué hacés??
_Cortese: bajatelos y dejame oler tu ano. No te creo que te hayas bañado todos los días. No se puede confiar en nadie estos días, hay que comprobar.
Lo que me pareció curioso hoy fue el informe de Fava bajandole precio a Alianza, insólito informé, jamás ví algo parecido con un rival. Ya da asco creo que hoy por hoy está a la par de topunesse en el ranking de los que más violencia generan.
Me baño con tu señora le hubiese dicho, más allá de que al pedo ese no se lo coje nadie.
Ahora en tyc se hacen los justicieros diciendo que el que quebró a Rojas debería ser suspendido por el tiempo que dure la lesión.
Estoy de acuerdo, pero bien que cuando calito quebraba pibes, se hacían todos los boludos.
No turiver , no escuchen a Toti pasman, no escuchen
Ahhhhhhhh!!!
Que dice el hijo de puta ese, ya tengo demasiada bronca como para escucharlo
JAJAJA RIVER NUNCA NUNCA puede estar en el centro, por una cagada, o algo bueno, nunca
Cingolani “na no es una lesion dura, se perdera unos 4 meses, pero no es extrema”
Se imaginan si lesionan asi a uno del exclub?
Que fue sin intención la patada del negro
Por suerte el resto le dijeron que era una pelotudez lo que decia, aunque se lo dijeron mas suave
Ojala le quiebren las dos piernas al hijo de puta de passman
Lo menos que se merece Cingolani es la más atroz, dolorosa y lenta de las muertes.
A Cortese le tendrían que sacar el carnet de periodista.
La única cosa coherente que ha dicho Cingolani en toda su vida, que “River necesita jugar con dos delanteros para que Alvarez pueda ser gravitante”
“hace rato que no le ganas a boca” dice beltrauma, pelotudo, si en todo este tiempo ganaron uno cada uno, el resto fueron empates.
Y en todos los partidos que no ganamos merecimos ganar