Otra vez covid, la puta madre, no lo tuvieron todos y encima están vacunados x3?
La vacuna no te evita el Covid, te evita la hospitalización.
‘‘Los’’ científicos.
Ahora resulta que a boke segun lo que quiere insinuar Muñolo (repitiendo y repitiendo un corner) lo perjudicaron el sabado jajajaja el muñon esta practicamente pidiendo otro penal por un agarron a Vazquez jajajajajajajajajaja
Menos mal que no veo más esos programas , porque te juro que no creo tu comentario después de cómo le quisieron afanar el partido al Arsenal de Londresarandí.
Mamita
La de rasin tiene capacidad como para 60mil, la cancha de velesh no llega a 50
Toda (?
Recién me entero lo del covid y que Romero está roto
Faaaaa, la cobertura prioritaria y con todos los chiches que están metiendo hoy en ESPN con la previa del partido de la bosta, llevando al enano Monroig para allá, haciéndole notas a los colombianos hinchas de la bosta, para inflar el pecho y añorar la época de Bianchi, parece que jugara la selección en Colombia mañana
Espera sentado que manden a uno a Perú el miércoles a cubrir River y que hagan toda esa parafernalia en la previa
Ojalá los colombianos se los cojan mañana, así están todos llorando y ya que no van a hablar de River, que hablen de la bosta a full porque perdieron
Te indigna las cosas que dice ese tipo… despues lo tenes entrando al monumental como si nada…
En todos lados eh! parece que boca va en busca de una hazaña, a jugar la final del mundo para recuperar las Malvinas. Cada año aumenta la manija del bosteriodismo…
Y eso que es el primer partido del grupo!!! imaginate cuando jueguen los mano a mano, y si llegan lejos, les va a chupar los dos huevos el mundial y todo, son enfermos de la bosta
Por eso siempre digo, el día que ganen de vuelta la Libertadores, nos tenemos que exiliar o apagar el televisor por mínimo 1 año entero, con opción a un par más
Cortese va,de espn no se quién
Trolo pasman ahora está a favor del bar, en cuanto cobren un penal para nosotros con var empieza a decir que está arreglado y las pelotudeces que dice siempre
Lo anticipamos acá, la queja del periodismo Argentino sobre el VAR fue porque boca todavía no había tenido una polémica a favor. Cuando empiecen a cobrar algún penal insólito en la bombonera, van a salir los talibanes a defenderlo. Acuerdense que esto está manejado por Tapia y Beligoy, el bosteriodismo indudablemente va a darse vuelta.
Pipo Gorosito de invitado en Equipo F, ojalá tire magia el ruliento
Están llevando técnicos de equipos de primera a los programas sin importarles nada los de ESPN, el otro día en F Táctico llevaron a Troglio, 2 días antes del partido, ahora este, después llegan a perder sus equipos y los hinchas los van a matar jjaajaj
Lo de Pinson tan raro me hace acordar a las primeras veces que se lo vio lento a Esteban Bullrich. Ojalá no sea lo mismo porque esa enfermedad es un horror, más allá de que no me cae demasiado bien
no le dejan repartir conceptos a pipo