TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Pero seamos honestos, Zidane unos 5 o 6 años más en primerísimo nivel le daba.

Zidane y el Beto Alonso son dos casos que no puedo entender.

2 Me gusta

A mí me encanta, es lo opuesto de cómo estamos viendo a Messi dejar de brillar poco a poco

2 Me gusta

Después se ofenden si las denigran

Lo peor es que esos dos “mangos roñosos” deben ser mucho más de lo que gana el promedio de la gente y todo por mostrar las gomas y hablar boludeces en TV

8 Me gusta

A mí me enferma pensar que con Alonso podríamos haber metido 1 o 2 Libertadores ochentosas más, pero bueno.

Y me llama la atención que Zidane prefiera haberse retirado que ir a jugar a Argelia o al OM, también.

1 me gusta

Lo único que tienen de bueno estas pendejas es que se plantan frente a los salarios de miseria que ofrece el mercado. Después, más allá de que hay muchos mitos con eso del Onlyfans porque pocas hacen plata con eso y necesitas una estructura para crear una imagen, me parece muy violento como hablan de los hombres en general como ganado.

1 me gusta

Jaja era obvio, no sé por qué estaba posteando esos mensajes como pidiendo aprobación si no tiene nada de malo hacer eso, es una adulta y no es nada ilegal. Alguna gente puede, otra no, algunas quieren, otras no. Mercado hay de sobra.
Tampoco es que esta chica es una intelectual tímida a la que le da pudor la movida, si está toda tuneada y se la pasa mostrando. Que no se haga la que nunca consideró la venta de contenido o incluso algo más.

5 Me gusta

Anello le va a comprar todo

5 Me gusta

Data

Con la guita de la demanda a @Leo_mdq

7 Me gusta

podria unirse al ejercito…

2 Me gusta

O estudiar robótica, no? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Se puede tener relaciones extra matrimoniales en Qatar?

1 me gusta

Desde ya que no. Es pecado en el mundo entero.

3 Me gusta

Espn ya quiso quedarse con las transmisiones de la seleccion,la llave era voltear al chiqui Mafia el año que ganamos la Copa America que estaba a punto de ser destituido (el orco es de la casa en Tyc Sports,ademas de que lo tiene de ladero a De Paoli) y negociar los derechos con su reemplazante en AFA,por eso hicieron tanta campaña anti seleccion,para que nos vaya para el orto y que el chiqui lo rajen. Les salio para el ojete,quedaron en off side con todo el mundo,el chiqui mafia siguio y ahora anda a saber cuantos años mas va a estar enquistado en Afa,y mientras este el minga le va a dar la transmision a ESPN que tanto le hizo la cama,ahora muñolo la va a comer bien comida si TVP no lo lleva,es mas,si fuera de TVP le ofrezco dos mangos,el bostero con tal de ir con que le paguen los viaticos cierra

2 Me gusta

Alguien todavía se pregunta porque piden a tanto Mac Allister cuando jugó menos de 2 partidos?. El padre en TyC ahora, la semana pasada estaba en ESPN. Vuelan los sobres!

11 Me gusta

Lamentablemente, la unica esperanza es que le salga algun caso grave criminal, corrupción y se meta FIFA, o aslgun caso doméstico importante y que no se pueda tapar (dificil porque ahora tiene mucho poder).

5 Me gusta

Yo voy a la contraria. :smiling_imp: Me gusta mas el color de pelo actual que el negro. El color de pelo negro no me atrae demasiado. Tendría que ser tremendo minon en todos los otros aspectos, sino, es muy meh.

1 me gusta

Ah bueee lo de Tyc. Ponen el gol de Palermo a Grecia como uno de los más gritados en mundiales!!! Jajaja Tercera fecha, ya clasificados, con suplentes. Que no se note

33 Me gusta

Igual esta sí se hace un onlyfans, no creo que pase de fotos eroticas. Como mucho va a pelar un poco de tetas y la cola

1 me gusta

Imagínese si hoy la selección tuviese un jugador que es identificado con River y que tiene un padre ex jugador (que también está identificado con River), muy amigo de todos los periodistas y dando vuelta por todos los medios, haciendo lobby por sus hijo… Que dirían los bosteros en las redes sociales ¿?

18 Me gusta