TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Tené en cuenta que somos River, alguien se tira un pedo en el Monumental y al otro día tenés un fiscal abriendo una causa.

8 Me gusta

Que hacés viendo bosteriodismo?

4 Me gusta

Queria ver como arrancaba jaja

Y si… Son deformes…

ztJTp0q

12 Me gusta

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1505939336344190979

18 Me gusta

Son perversos

1 me gusta

La famosísima Celsa está siempre al asecho

3 Me gusta

12 Me gusta

Mamita, que generosa la vida con algunos. Dios no existe

15 Me gusta

Navarro Montoya encantado con el resultado

4 Me gusta

Ahh Boca ganó bien, si señor poyo todo es boca

3 Me gusta

Empiecen a desvirtuar el thread…

Alguna novedad de Cuneo-Martin?

La tetona del programa de Anello subió nueva foto?

8 Me gusta

Entonces?

Nada nuevo, pero te ofrezco material de enero

9 Me gusta

Nos jodemos por pelotudos, especialemte a los que bancan a los borrachos y toda esa mierda.

12 Me gusta

Igual dudo q hayan sido los mercenarios del tablón, esos solo saltan cuando se meten con sus negocios, River les chupa un huevo.
Fueron los hinchas comunes q reaccionaron a la provocación y falta de respeto de los supuestos “profesionales” de bostita y lo único q hay para lamentar es no haberle abierto la cabeza a ninguno.

6 Me gusta

Prefiero jugar sin público antes que con la mierda de las tribunas divididas como las tenemos, donde cada una canta un tema distinto, o canciones totalmente fuera de contexto. Realmente una verga ir a la cancha así

12 Me gusta

jajaja terribles ingresos , para colmo cuando tienen a algún notero en roma , parís o Londres empiezan a chapear sobre cual es el mejor resto bar de cada ciudad .
( de donde estas , camina tres cuadras a la derecha y te vas a encontrar con la mejor pizza de italia . y ese tipo de cosas) .
cuanto tiene que ganar un “periodista deportivo” para tener semejante nivel de vida ? . una sola vez entre a nordelta con la policía para recuperar una bici robada y les aseguro que no es un lugar para cualquiera . es como una gran ciudad constituida por countrys . un gerente de multinacional no llega tan lejos .

además que en general viendo el video de Francella lo último que pienso es uh la casa que tiene, si el pelotudo este se fija en eso habla más de él mismo que de otra cosa, un miserable por dónde se lo mire

6 Me gusta