TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Rodríguez es de independiente

1 me gusta

Pero las camisetas se planean con meses de anticipación, fechas de lanzamiento y promoción y etc

2 Me gusta
25 Me gusta

Más que una mosca lo va a reventar una araña.

Y así es como el simio promedio cree que River no es popular, q la cancha es el teatro colon y q son todos puteadores, cuando la realidad es todo lo contrario. Lo que River hizo en la b a nivel gente boca no lo hacia ni en pedo! No hubiesen permitido q empieze el torneo de la b directamente hasta q los devuelvan a primera por el penal q no cobro pezzota (imaginando q les hubiese pasado todo exactamente igual)

3 Me gusta

“A ver Gustavo, qué tenes de River? mañana habla Gallardo?”, ahora se interesa y quiere hablar más de River el bostero manco este, está con el culo en la mano, todo cagado y queriendo sacar data a full para ayudar a su bosta querida

6 Me gusta

Te entendí que decías que Zeballos era jugador de Independiente.

Si, este pelotudo es de Independiente, recontra anti-River, pero medio filobostero, no se si por guita, o si se contagio por haber trabajado tantos años con Souto.

2 Me gusta

Igual lo de “filtrar cosas”, que juanfer vaya de titular no me parece una sorpresa, mas siendo locales y que boca anda mal en pelota parada.

El muñeco habla mañana al parecer, tiene que hablar del arbitro si o si viejo, basta de eso de “no voy a hablar del arbitro”.

3 Me gusta

Como Fucks y López.

3 Me gusta

Si, pero no se planifica cuando usarlas. Bah, solo se evita estrenarlas en partidos dificiles cosa de que no debuten con derrota. Porque sino quedan marcadas como mufa y no las compraría nadie.

2 Me gusta

Jajajaja el videito de las polemicas superclásico del manco, matenlo

3 Me gusta

Están analizando las polémicas, totalmente seleccionado para bajar línea de que a boca lo perjudican

1 me gusta

Castellanos en tyc xd

5 segundos literal y le preguntaron por boca kjjj

8 Me gusta

Que dijo? Porq ya no esta

Eh? Lo fletaron enseguida al Taty

1 me gusta

5 min estuvo, nada que estuvo cerca de venir pero que por temas de clubes no se dio pero que le gustaria jugar aca.

Y que el nivel en eeuu crecio mucho, eso jajaja.

2 Me gusta
4 Me gusta

Va, lo mismo que dijo la otra vez, uso la movida para que le mejoren el contrato el tibio

6 Me gusta

En lo de Vignolo estaban repasando las “polémicas” y se olvidaron que el VAR estuvo en la final del 2018 jajajaja.

8 Me gusta

Es x guita, de veinteañero trabajaba en un canal deportivo llamado Cablesport del extinto cable VCC, y ahí además de cansarse de confesar q era hincha del rojo, hablaba del futbol en Gral y maravillas del River 96/97, como buen hincha de Independiente le gustaba el buen futbol.

Después primero se fundió el canal, después el cable y no le quedó otra q ir a pedir la escupidera al canal filo bostero de TyC y a partir de ahí se convirtió en el esperpento vomitivo q es hoy.

Qué pasó Ariel??? Antes eras chevere!!!

5 Me gusta