TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Está totalmente desquiciado el bostero

14 Me gusta

Vignolo acaban de invadir argentina
Vignolo: ah bueno
Che vignolo boquita juega con campu de 5
Vignolo: NOOOOOOOO COMO??? MATENMEEEEE

24 Me gusta

Kjjjj están pasando las 10 mejores atajadas del superclásico, y a todas les ponen el mismo audio de “uuuuuh” y se escuchan un par de gritos después, se nota mucho jajajaj

13 Me gusta

Suena el “in descontrolé” del FIFA 94 (?)

2 Me gusta

LO dudo, si huibera sido de Adidas lo hubieran planeado con más tiempo creo.

Un día a Ruggeri le va a dar un ACV en el medio de un bolazo y va a quedar con los ojos perdidos y con la carretilla dislocada zanateando anécdotas y nadie se va a dar cuenta.

5 Me gusta

La cara que puso Vignolo cuando Arcucci tiro que River puede tener preparada una sorpresa el domingo.

15 Me gusta

El líquido titular

2 Me gusta

Ahora en TyC analizando cómo hacerle goles a River…ya no escatiman nada…

12 Me gusta

Esto nacio con la era gallardo y las simultaneas garchadas de River a bosta de los ultimos años. Alguien recuerda las previas de clasicos en 2013 2012?. En estudio futbol hablaban de los 2 y mas o menos parejo. Es tanto el dolor que tienen que ya no saben que hacer para ganarnos y nunca pueden

12 Me gusta

Siempre hubo más humo con boca, es histórico. Pero en estos últimos 2 años fueron insólitos, justamente desde que está Riquelme como presidente. Ni con Angelici eran tan burdos…

16 Me gusta

Boca tiene el cuerpo tecnico más grande del mundo
Más de 50 periodistas analizando como debe jugarle Boca a Gallardo
Creo que es record guinness…

30 Me gusta

Esto es una oportunidad para algún emprendedor. Hay toda una audiencia de River alienada e ignorada que quiere escuchar hablar del equipo.

12 Me gusta

En el rincon de los recuerdos de hoy, les traigo una cerrada de ojete del Enzo al entonces presidente de voka MM del año 1996.

29 Me gusta

Infla tranqui bosterole.

1 me gusta
8 Me gusta

¿Juegan o no juegan gomero y memeterno ?

Te sacan las ganas de ver. Imaginate uno que ni sea de bosta o river y eso que esta semana hay como 7 clasicos. Quieren hacernos creer que solo existe un equipo o 2 como mucho cuando se juegan varios clasicos.

6 Me gusta

Estuvo muy bien, y así se comporta hoy en día como Manager, en cambio, el consejo de los termos, son patéticos.

6 Me gusta

Yo ya hace tiempo que dejé de ver los programas deportivos, es imposible, cuando hago zaping, a la pasada veo y siempre están hablando de boca, no los dejo ni 5 segundos, ya es repulsivo el periodismo deportivo.
Sería más sano y honesto que por ejemplo el programa de Vignolo se llamara “Por amor a boca” o “boca de mi vida” y ahí ya sí, la gente sabría a que atenerse.
Estoy mucho mejor así, no me hago más mala sangre, lo bien que hice.

15 Me gusta