TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

NO PUEDE SER HERMANOOO LO MÁS BIZARRO QUE VI EN MI VIDA!!! jajajaja

18 Me gusta

Pasó Nikolay Zelinsky y pidió a TuRiver para la embestida final contra los rusos.

3 Me gusta

Estuvo bastante tranquilo este tema hoy, ¿eh?

4 Me gusta

ajajaj en cualquier momento se cierra este tomo de vuelta

1 me gusta

Lo QUE!!! No, si cuando decimos que el tercero estuvo de mas no es joda. Están mal del bocho.

8 Me gusta

Y bueno ya que River remodela la cancha y amplia la capacidad algo tenía que hacer Boca, y no tuvieron mejor idea que poner unos aparatos que le dan parkinson al césped de un campito, a mí me parece una gran idea.

18 Me gusta

Kjjjjjjj

“La bombonera tiene párkinson”

24 Me gusta

River remodela la cancha, boke compra martilos neumaticos para simular que su cancha es una poronga que se esta por venir abajo

24 Me gusta

Estás ATR querido forista kjjj

3 Me gusta

Desde que murio Grondona, que Boca maneja la AFA (Segura/Angelici (Macri) hasta llegar ahora a Tapia). Todos los fixtures armados a conveniencia. Partidos faciles en las fechas cercanas a partidos de eliminación directa en copas, muchos menos viajes, etc.

10 Me gusta

mejor dicho, “que simulan como coge la pija de River Plate”

1 me gusta

Operar.

8 Me gusta

cancha5

12 Me gusta

Disciplinamiento.

KHE??? Es un sketch del Programa Sin Nombre, no?

Jajajaja que increíble…

1 me gusta

Estuve ocupado hoy, por suerte no lo escuché a Beligoy porque sino rompía algo. Lo leí por Twitter nomás.

Yo no sé si se toma consciencia de la gravedad de la situación. Tenemos al jefe nacional del arbitraje (por cierto, alguien que cuando era árbitro fue viral por festejar un gol de Boca mientras dirigía) saliendo a prender fuego a uno de sus árbitros de más renombre por una decisión bien tomada. Únicamente por presión de la prensa bostera.

Dicho sea de paso, Boca no estaba implicado en esto para nada, y Boca tuvo una gama amplia de fallos arbitrales NEFASTOS a favor con el VAR en estas tres fechas. Y qué hizo el jefe nacional del arbitraje? “No, en eso no me meto, yo nada más vengo a dejar en claro que a River hay que pitarle en contra y vengo a manchar la imagen de River ya que estoy”.

Iba a escribir que el mensaje está muy claro y que agárrense para lo que viene pero ya lo puso Saucedo:


Hace un tiempo dijimos que Boca juega con un reglamento aparte. Bueno, no es lo único, nosotros jugamos con un tercer reglamento que dice que nos tienen que pitar todo en contra o sino serán acusados de chorros por la prensa hasta nuevo aviso.

20 Me gusta

Diego Gvirtz, muchos lo mataban por ser mercenario en cuanto a lo político, pero bien que hacía todo lo que podía para defender a River en sus programas.

14 Me gusta

Che, a todo esto: salio alguno de Banfield a decir algo?

5 Me gusta

Ese Zelinski es tipo los bosteros. Lo defiende todo el poder mediatico, recibe un monton de ayudines, tiene los colores de Boca, no acepta una derrota, etc.

11 Me gusta

Lamedica: “Siempre le encontramos la vuelta para no decir que River juega mal, que es un DESASTRE”

2 Me gusta