TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Despídanse de Distasio, no lo volveremos a ver nunca más en un medio masivo.

28 Me gusta

Estan preparando todo para recagarnos y que despues nadie diga nada porque “antes nos beneficiaron”

14 Me gusta

Ya venía pasando antes del VAR esto con las suspensiones a los arbitros que nos cobraban algo dudoso a favor, y con boca no. Así marcas esa clara línea que vos decís.

6 Me gusta

ni siquiera disimulan ya, se esta haciendo bien el boludo en la cara de todos y ni se calienta en disimularlo, despues dicen que Gallardo tira humo con lo de “guardia alta”, que se vayan a la concha de su madre

6 Me gusta

se viene el famoso te dan y te quitan entre risitas bosteras

15 Me gusta

Ganamos una final de libertadores jugando contra el mismísimo Estado nacional. Nunca olvidar.

37 Me gusta

Jajaja le preguntaron por el penal a Romero y se hizo de nuevo el boludo, es al pedo, nos odian.

32 Me gusta

Debe ser la nota más larga de la historia de Beligoy…

4 Me gusta

Igual considerando que vivimos en un pais donde el ministro de relaciones exteriores ni sabe hablar ingles, no me sorprende que la AFA ponga como director de arbitros a un pelotudo que interpreta lo que se le cante el orto del reglamento y se haga el boludo con boquita.

4 Me gusta

A nosotros NOS CAGARON UN CAMPEONATO!!! y nadie salió a decir nada, losteau y cía siguen dirigiendo como si nada. Después de eso todos tendrían que cerrar bien el orto

22 Me gusta

Es fanático de boca Beligoy, ya se sabe eso…

19 Me gusta

Pero como ? Si los eruditos del foro dicen que ese campeonato lo perdimos porque “jugamos mal” que no hubo afano kjjj

4 Me gusta

image

19 Me gusta

¿Cómo saber si el periodismo es de bosta?

Facilísimo: compará las reacciones de los periodistas con los tuiteros cogidos de bosta luego de un partido de alguno de los dos equipos. Mínimo 80% de similitud.

(Alguien con twitter haga esto masivo)

14 Me gusta

bien chattas insistiendo por el robo a vélez

pero se va por la ramas…

2 Me gusta

es que están contentos, les está diciendo todo lo que querian entonces le dan letra, está comodo… cuando se peleaba con Vignolo era por defender algun arbitro y ahi se pudria. hoy los quemó a todos los de ayer

4 Me gusta

Espero que beligoy ponga tambien esa cara de sietemesino que tiene la proxima vez que beneficien a la bosta

11 Me gusta

Jaja no dice nada, larga cualquier cosa, vergonzoso, caguemos a River pero esta prohibido hablar mal de boca.

7 Me gusta

River es tan grande que si fuera a jugar a Brasil sería el club más grande de ese País sin discusión,lejos del resto

6 Me gusta

Opinión:

TODAS las manos deben ser penal. Sin importar si son casuales o no. Si pega en la mano es penal y listo.

Dejar este tipo de decisiones a “criterio” del árbitro lo único que hace es permitir la manipulación del fallo arbitral. Cuando quieran cobrar penal van a cobrar, y cuando no quieran cobrar penal no van a cobrar.

Blanco o Negro.

Offside o Habilitado.

Entro la pelota o no entro.

Mano o No mano.

9 Me gusta