TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Ojala no pase pero el dia que se vaya gallardo va a ser un quilombo…como reemplazas 10 años de laburo seguido?. Ojala nunca nos pase

5 Me gusta

Con estos kilombos que tiene boca, es el momento de que el.muleco se quede más tiempo, porque si no se pone el traje de Napoleón y vuelve a ser el lragmarico que no se cazaba con nadie, si se queda puede pulverizarlos a los bosteros dejándolos echos mierda por varios años…

5 Me gusta

Hoy prepararon todo el programa para hacerle la estocada final a Ranaglia, fijate que no esta Ruggeri que era el unico fuera de Libreto para cagarle la opereta,y el Cai Aimar que siempre esta a los gritos defendiendo a los DTs hoy le dieron un Clonazepam y ni hablo casi,se ve que le bajaron linea de que si hoy interrumpia la opereta de Muñolo le daban raje

10 Me gusta

A fin de año basicamente, lindo quilombo.

Yo creo que sí a fin de año el ve que el equipo le responde para seguir ganando cosas se queda, en cambio si ve que el equipo no está en el nivel que el pretende, se va a ir…va a depender esto de lo que tenga de plantel y el nivel que el equipo demuestre en el segundo semestre …

4 Me gusta

No creo, para mi se queda un tiempo mas

1 me gusta

Está viendo si consigue que le ofrezcan dirigir algo ( CASLA )

1 me gusta

Sigue battaglia virgolo esta a punto de desmayarseeeee

7 Me gusta

Resista Battaglia, resista !

11 Me gusta

Rescatando al soldado raiantaglia

11 Me gusta

Vaaamos Battaglia nomá.

6 Me gusta

“Estoy con fuerzas para seguir”

LUCHE Battaglia!

14 Me gusta

Jajaja la cara de Muñonlo cuando escuchó lo de Battaglia, espectacular…

15 Me gusta

jajajajjaja “estoy con mucha fuerza para seguir” dice bataglia, el pollo casi faja a alguno con el garfio de la bronca

22 Me gusta

Siii dale posho llorá

3 Me gusta

No se deje humillar Sebas, luche y siga

4 Me gusta

Luche y siga Seba

No se deje domar por muñolo y los periodistas pagos del consejo de primates

8 Me gusta

La cara de bosterolo jajajajaj

4 Me gusta

jasdjasdjadj festejá el pueblo eh, el cariño de la gente.

image

9 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9).