TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Donofrio también tuvo a Ramon y lo hizo irse, que es igual o peor que no renovarle… Mal no le fue, no?

Y el demonio siempre fiel cual Smithers jajaja

1 me gusta

Para mí es una mezcla entre esa expresión y el peinado de la otra

1 me gusta

Es insólito que por un empate en la primera fecha salga tu vicepresidente a forrearte por televisión, llamándote boludo y verde, poniéndose a sí mismo como ejemplo. Es más insólito que lo haga después de un partido en el que su administración presentó una cancha vergonzosa en estado deplorable. Ese tipo nunca se comió una piña en la jeta. La forma en que humilla sistemáticamente a su gente es increíble.

21 Me gusta

No sabía que Smithers era tan alto.

2 Me gusta

Navarro Montoya mide 1.85 mts. Eso quiere decir que el demoño mide más de 1.90 kjjj

1 me gusta

Muestra cero ganas de estar ahí hablando, pero siempre fue un poco así, incluso cuando era jugador.

2 Me gusta

No es el estilo de Enzo.

Encima en una primera fecha de un torneo que clasificás saliendo cuarto

3 Me gusta

Lo rajaron a Chatruc de todos lados?, no sería raro que frizelme haya influído para que no esté en los medios.

13 Me gusta

3 Me gusta

Que lindo bolonqui se les viene, eh!

3 Me gusta

En TyC estaban pasando un video ‘Riquelme, el más inteligente dentro de la cancha’.

WTF!

A ver, no voy a negar sus cualidades como jugador, pero hace 10 años se retiró, que poronga tiene que ver con la actualidad.

Como les encanta a Argentina (en general) llenarse la boca de leche de ese hijo de puta.

14 Me gusta

Después los perioputos hablan de “el llamado de Román” como algo seductor para ir a boca. Súper cómodo ir a un club donde te incendia con las declaraciones por un empate

7 Me gusta

Está Chanchope en ESPN, ojalá tire un par de bombas.

7 Me gusta

Lotrai a wanchupen

Tampoco ha Sido en la historia de nuestro fútbol el más inteligente dentro de la cancha. Lo que pasa es que quieren crear un mito sobre este tipo, que si bien fue buen jugador, ni se acerca a un Alonso, Maradona o Bochini, por nombrar algunos que si eran muy inteligentes dentro de la cancha y han ganado todo lo que se les ha ocurrido…y nunca pusieron como excusa a la mamá para irse de la selección…

4 Me gusta

Pensé que wanchope “Cuca trap” Avila iba a tirar más bombas

1 me gusta

Y si tenés un encontronazo de palabras con el triste, el activa a sus secuaces y te rajan. Una persona que se cree que es más de lo que realmente ha Sido…

4 Me gusta

Es un matón de barrio como la yunta de simios que tiene alrrededor, en ese consejo de ex jugadores patoteros…

4 Me gusta