Es tremendo como esos chistes de que iban a contar los torneos de verano se hicieron reales XD
Y si, hizo el gol muy gritado por el club, en Madrid contra su clasico en la final mas importante.
Y le sacó la lengua a Montiel
Van a querer contar este torneo de verano y revisionismo va a tener una semana de pánico y locura queriendo sumarle más estrellitas a todos los defensores del fútbol prehistórico.
En el grupo del wsp están como si fuera una final de Copa los simios, que no se note el hambre
Aca tiraron cohetes, que onda?
Pobre Pedro, además de dirigir un equipo de mierda era imposible que saliera campeón de algo justo en cancha de Estudiantes.
“Habemu’ 9 para la selesssio’ luca’ vasque’ '”
Gringo sinbolani después de bajarse una damajuana de vino patero.
Grande bokita terminando con la sequía de títulos internacionales
dalebooooo dalebooooooooo
Eso lo dijo el bostero de Bercovich, debe ser el tipo que mas alegrías le dió por un corto lapso.
Che hace rato que river no juega un torneo de verano. Tanto miedo nos tienen?
Tenés razón!!! fue el bostero de Bercovich. No le reconocí la voz, que hijo de puta…
Pensar que ese bostero de mierda nos cubría
Bercovich fue el pionero del típico periodista que cubre el club: Anti-River, bostero y tira pálidas…
El circo que están haciendo por una copa de verano, lo del bosteriodismo es insólito
Cuantos años ese bostero culo roto cubrio a River. Como te da la cara para ser bostero y hablar de River no? Puras palidas eran
En esa época nos cubrían Bercovich y Leo Gallego, ¿se acuerdan de ese? se lo trago la tierra, como al que cubría la Selección, Almada creo que era.
Yo creo que el futbol argentino murió con la final de Madrid, no solo la AFA Bostera se prestó al manoseo sino el resto de los clubes, se hizo muy notorio en estos años el querer contarle cualquier pelotudez a Boca.
Así que no tengo la mejor duda que cuánto menos van a operar para tratar de oficializar este torneo y que cuente cómo internacional.
Tengo entendido que ahora es empresario, se encarga de la organización de la copa Argentina.
Mirálo a Duraznito.
Cuando hay hambre, no hay pan duro, dice el refrán jajajaj estos están así, por eso mismo sobreactúan lo de Benemuertto, o creen que tienen un plantel de la puta madre para ganar todo, etc
Si hay miseria, que no se note, deben pensar los bostas kjjj
ajajaajajaj uno no quiere ser racista, pero es una cosa increíble que todos esos pibes de la bosta, salvo el colorado, son todos rochos, grones, bien pardos, todos igualitos, orejones, bocones, facciones de indios, pelos teñidos, que saquen UNO solo que no tenga pinta de delincuente! kjjj
Ese la pegó y está en España, no me acuerdo qué curro agarró, algo de un club de allá me parece, pero hace poco lo nombraron y dijeron eso jajaj