TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Viste la nota que subió Balbi la otra vez a La Nación de Héctor Martínez? me llamó la atención porque firma como Juan Balbi Vignolo, el acomodado?

2 Me gusta

Raro que no le hayan preguntado en ESPN, jodiéndolo, siendo que los dos están en el mismo canal

2 Me gusta

Están contando el amateurismo para pasar a san lorenzo en el historial.
Hola dame un equipo microscopico, ya superan todo los limites de la verguenza estos.
Me da asco tener a estos microbios de clásico rival.

13 Me gusta

Que pasará con este hoy?
Será intrascendente durante todo el partido? O se hará echar de manera estúpida a los 5 minutos?

Es capaz de hacerse echar, y al salir de la cancha hacerle gestos a la hinchada de san lorenzo de que él es de boca.

Edito, lei como el orto, no juega hoy

3 Me gusta

momian donofriandola toda pagando por un jugador casi libre:

“De esta manera, el Xeneize compra a Pol por dos millones de dólares

6 Me gusta

La previa y cobertura que le meten a un partido de verano mamita, la final nuestra con colon por un titulo oficial no le dieron ni la mitad de pantalla, espn ex canal

20 Me gusta

escupí todo…

6 Me gusta

Me dió escalofríos leer esto

7 Me gusta

Y después que no quisieron renovarle el contrato jajajaja

3 Me gusta

Y si…

image

Le meten la palabra “internacional” al trofeo, no tienen cara los hijos de puta

21 Me gusta

Está clarísimo, pero es que es increíble que programas que se suponen “neutrales” hagan semejante campaña. Todo tirando flores a favor de la bosta y mierda contra nosotros. Alegrándose cuando boca se refuerza y mordiéndose de rabia cuando nos reforzamos nosotros. Haciendo fuerza para que a nosotros nos saquen jugadores y haciendo fuerza para que no les saquen jugadores a ellos. Siempre así en todo momento. Por un lado causa gracia verlos hacerse semejante mala sangre. Pero por el otro da bronca, porque siembran, siembran, y después alguna cosecha recogen, porque viene un árbitro que te caga, o viene un fixture mal parido, y está instalado que “bueno, se lo merecen”…

7 Me gusta

Brito tiene que empezar a operar en la AFA, para que en la copa de la liga, copa Argentina, supercopa Argentina y todas esas copas locales, haya alargue, al menos en la final, sino estos soretes se van a llevar todo lo que ganen en estos años, por penales, si les postergas los penales lo máximo posible, cagan fuego

Quiero que gane CASLA hoy, a ver de qué se disfrazan mañana y como de repente le bajan el precio y era de verano, preparatorio, amistoso y demás, pero no sin dejar de criticar a medio equipo y al técnico jajajaj

13 Me gusta

Conseguite una final honesta.

19 Me gusta

que casla se cuelguen del arco los 90 min y ganen en los penales… a lo uooookeeeee

2 Me gusta

Manusobre: “el mercado de boca y River fue más de billete, el de san lorenzo fue más ingenioso”

Que parte no entienden estos mugrientos de que brito pagó una coca de litro medio retornable por todos los que trajo, si la mayoria vinieron gratis.

25 Me gusta

Para hoy van a penales y gana boca obvio.

3 Me gusta

Las caras jajajaj

No tiene desperdicio jajajaj

6 Me gusta

Jaja Las caras de Fucks totalmente cogido son tremendas, buen laburo ̶h̶i̶c̶e̶ hizo menudencias…

19 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=MuPp8ExBjq0

7 Me gusta

Ya me imagino como va a ser cuando en estas semanas el Capitán Garfio haga el pan y queso de la guita gastada en refuerzos y vea que River gastó tres veces menos y trajo mayor cantidad y calidad. 30 segundos de silencio incómodo y a la pausa comercial.

8 Me gusta