TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

No va acá pero es un hilo muy activo

3 Me gusta

El hijo de Labruna le dijo al teñido que compartían muchas cosas y se reían y ahí no más le cambio de tema.de quien es hincha entonces el deforme??

Si, es súper crack. Ahora está en el poderosisimo OFI IERAPETRAS

2 Me gusta

Más recientemente, benemuerto que llegó a tapar a justamente estos monitos.

2 Me gusta

Es increíble como te disfrazan cualquier cosa éstos pimenteros y te lo quieren vender como algo de calidad. Dicen que están en la final de un torneo internacional, no tienen vergüenza. La verdad es que es un torneo amistoso donde hay equipos argentinos y equipos chilenos, pero el árbitro de los partidos siempre es argentino, es decir un mamarracho.

4 Me gusta

En el 2012/2013 en el 16 estaba el boom de pavote

1 me gusta

Amigo, yo le quiero pegar a vignolo, yo yae jure que si llegaba a encontrarlo le pego el mejor bife de mi vida, minimo hqsta desmayarlo pero rapido hay que hacer porque se viene la cana y te comes un garron de la gran flauta

8 Me gusta

Si vos estas con un grupito de amigas/conocidas un sabado a la noche y la mas linda es morena beltran y esta todo dado para llevartela a tu depto/casa y pasar toda la noche culiando hasta terminar seco y muerto no te la llevas xq pensas que hay minas mas lindas?
Te pones de novio si es la mas linda del mundo sino no?

2 Me gusta

Para mi los que dicen que Morena Beltran no es linda, si la tienen en frente se hacen pipi encima.

3 Me gusta

Para ponerla hay que bajar los estándares.

6 Me gusta

el debate de morena beltran numero 999

17 Me gusta

A mi Morena me dijo que era hincha de independiente, me mintió en la cara.

Los que se hacen los delicados no la ponen nunca.

7 Me gusta

es de BoVeRCing

es linda, es bonita, capaz le falta un poquito de carne al puchero pero tampoco es fea loco, lo unico que tendría de infu, es cuando te habla 800 palabras por minuto

2 Me gusta

Como me gustaria tener una oportunidad con morena, le entro como alvarez a boca.

5 Me gusta

Chikeeeta

2 Me gusta

Estas en un boliche y ves que Morena te mira, vestida con uno de esos vestiditos que se pone para la tele. Ay no! Hay mujeres más lindas en la calle no?

1 me gusta

Ya te la estas por llevar y justo pasa jesica dorado que ni te registra y decis " ay no jesica es mas linda mejor le digo que me voy al baño y la dejo en bola" kjjj alto virgo.

2 Me gusta

Le falta carne para mi gusto.
Igual tampoco es una diosa griega como la pintan algunos pajines de acá

9 Me gusta

Encima con River teniendo a Héctor Martínez, Enzo Fernández, Santiago Simón y Julián Álvarez completamente asentados en el primer equipo, convocados a la selección y, Salvo Simón, ganadores de copas internacionales.

Y ninguno tiene más de 23 años, jaja.

7 Me gusta