TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

En Promiedos rompían la pija con ese apodo y siempre que quedaban afuera de la copa era bullying asegurado con comentarios como “y este era el famoso eurobosta con 2 planteles que iba a ganar la copa” acompañado de los característicos 50 renglones de JAJAJAJA.

12 Me gusta

Lo peor de todo es que este humo tóxico es comprado sin ningún problema por los bosteros. Ni en 1984 de Orwell tenían tan lobotomizados a los pelotudos.

9 Me gusta

Contradicción total, o sos un club humilde o grande, o sos bien argento criollo o europeo, ya no saben que mierda son, ya no saben de donde vienen ni que doctrina seguir. Pelotudisimos, cantidad de hinchas metidos en una guerra civil entre ellos y no saben para donde arrancar

6 Me gusta

Podría ser tu nieta man, bajá un cambio kjjjj

6 Me gusta

11 Me gusta

Estoy cenando con mi familia,quiero poner el partido de Perú en el Led que está enchufado a una Pc ,en todos lados dice que lo dan por TV Publica pero están pasando Cosquin,me meto Al foro a ver dónde lo pasan y Scrolleando sale Monegra Beltrán en gomas,con toda mi familia de fondo mirando,son unos hijos de puta.

36 Me gusta

6 Me gusta

La magia de TuRiver,

descarga

1 me gusta

La magia de los Pajines,esto ya se parece Voxed o Taringa,no podés entrar en presencia de alguien porque quedas como el culo

3 Me gusta

AJAJAAJAJAJAAJAJ lo pasan por Deportv man!

2 Me gusta

Poringa.

Si ya lo enganche,los pelotudos de Fútbol Libre tenían puesto que lo daban en TV Publica y ahí no lo daban,o sea no transmitieron nunca el partido

2 Me gusta

*scrollea mas abajo *

*se encuentra con Joe Biden metiéndole la lengua a la nieta *

15 Me gusta

Que viejo de mierda, no sabia si era Biden o el príncipe Carlos

3 Me gusta

al menos zafaste de los trapitos de harrison.

4 Me gusta

6 Me gusta

Es la novia o la nieta posta?

1 me gusta

JAJAJ pensar que ahora esta en Arsenal el super arquerito Werner kjjjj

2 Me gusta

Le tenés mucha confianza al foro jaja, yo ni en pedo lo abro en frente de mi familia.

16 Me gusta

Ojalá fuera en gomas

1 me gusta