TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Me parece que Ponzio lo acaba de bardear fuerte a Vignolo, pero no entendí a que se refería.

5 Me gusta

Que dijo yo estaba escuchando a Armani en el otro canal

3 Me gusta
31 Me gusta

Me parece que hizo referencia a los partidos vs los chanchos en 2014-15. No recuerdo bien pero el manco dijo algo de Ponzio, que vivía en el piso o algo asi

5 Me gusta

Estaba hablando de que uno a veces tiene que ser criterioso para salir a hablar y que queda antipatico diciendo que no puede hablar, y dijo “a veces uno tiene que tirarse al piso” (no entendí que quiso decir con eso, para mí hace referencia a alguna editorial del Pollo) y después dijo “esa la tenía guardada, mira que yo me acuerdo de todo”.

El pollo termino agredeciendole por la nota y dicendo: un fenómeno Ponzio como treinta veces seguidas jajajaj

18 Me gusta

Cómo me calientan esas piernas cruzadas de la Rubinska, le metería un cabezazo para abrir la defensa y le pegaría un chupadón de concha hasta dejarla seca como una pasa de uva

32 Me gusta

Que? Ahora la copa se llama “Copa @Danybeatle”?

5 Me gusta

El último romántico

15 Me gusta

Como se la quiere :hugs:

2 Me gusta

No se entendió bien el mensaje, acaso insinuaste realizarle sexo oral a Rubinska o entendí cualquiera?

18 Me gusta

No, sexo oral no, es muy sofisticado, hablo de chupar ferozmente la concha

6 Me gusta

28163859

13 Me gusta

Permitime decir que yo dirigiria la lengua hacia el cortachurros sin dudarlo.

3 Me gusta

A vos te estábamos buscando ayer kjjj

2 Me gusta

Para que?

1 me gusta

Lo que se los coje sin pija a los fallecidos de Twitter siempre es admirable :grin:

4 Me gusta

De acá arranca

7 Me gusta

Lo estaban puteando en vivo al manco o me pareció a mi?

18 Me gusta

Gustavo López ya quiere hablar de bosta y de una supuesta final.
Hay una final contra los cogidos o no?

14 Me gusta

¿Otra vez hablando de putas de la televisión ?
Desvirtuada angelinho cumano kjjjj

6 Me gusta