TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

que ganas de vender a alvarez tienen en tyc, entre garofalo y el sidoso con cancer de cortese

6 Me gusta

puede ser el menton.

1 me gusta

No, eso no es. Lo ojos para mi no cuadran

divinIA

Malisimo, me voy solo

2 Me gusta

El hijo de mil puta de Marconi y el salame de balbi también operando para que se vaya Álvarez

6 Me gusta

Garofalo: “Hola Cortese me dicen que tenes varias novedades de River.”
Cortese: “Si, la principal novedad pasa por las ofertas que tiene Álvarez para irse a Europa, ya llegaron 35 ofertas de clubes de Europa que rondan os 2 millones, esto porque el representante de Álvarez descubrió que por un error de impresión faltaba un 0 justo en la parte de la cláusula, por lo que su salida sería por 2 millones y no por 20. Por otro lado descubrieron que Suárez no volverá a caminar, De La Cruz amaneció bien dentro de todo, solamente tuvo convulsiones y vomitó sangre, por lo que podría reincorporarse después del mundial. Castellanos se hizo la revisión médica pero le detectaron SIDA así que el pase por estas horas está caído. Lo de Quintero puede demorarse porque fue secuestrado por las FARC, esperan que después del amistoso de Colombia lo liberen, aunque se especula que las FARC pidan un rescate, por lo que podría entrar Auzqui en la negociación y un par de juveniles a préstamo. El objetivo del mercado de pases pasa por incorporar laterales ya que Angileri se va a libre a Boca y Rojas perdió un brazo por cortar mandioca con un machete. El problema es que no hay plata, por lo que de haber incorporaciones sólo deberían ser jugadores libres y lesionados o jugadores que dada su avanzada edad quieren volver a la Argentina para ganar guita mientras esperan la muerte tirados a la sombra de un sauce. Esas son las principales novedades”.
Garofalo: “Impecable Juancito como siempre un abrazo”.

38 Me gusta

Medió parecida a una prima, en realidad hija de una prima.

La afa nos mando al descenso!! No hay que olvidarse jamas de eso! Ni olvido ni perdon no hay que darle un vaso de agua a nadie! Todos son nuestro enemigo

8 Me gusta

Todos! Hasta ese Gil navarro andaba operando hoy! Que asco dan y esa gente nos cubre

5 Me gusta

escupí el mate con eso… hip

2 Me gusta

Uno de los “amigos” del delincuente de Aguilar en los negociados en lo cuales se estafaba abiertamente al club

5 Me gusta

Un bostero en ESPENE: “Benedeto viene de las mejores ligas del mundo. La francesa y la española” “Juanfer viene de China”

7 Me gusta

Claro, lo que no dicen es que ese jugador es suplente en un equipo medio pelo del cual el mismo es accionista, es decir que no siendo parte del club lo ponen…y después dicen que es la mejor incorporación del fútbol argentino???
Si lo marcan bien no toca la pelota. No jodamos, fracaso en Europa, no es que vendría siendo figura tanto en Francia como en España…

4 Me gusta

Y ahora de nuevo se empieza (de nuevo) la opereta para que pol fernandez vuelva a la bosta

4 Me gusta

Pol Fernández sería una buena incorporación para River. Si vuelve a boca es masoquista después de lo que el consejo de simios le hizo en ese mugroso club…

13 Me gusta

Si es medio robotonica

2 Me gusta

Bue…

1 me gusta
6 Me gusta

Lo dije y lo repito, todos conocemos al gordito que es de madera pero juega porque es el dueño de la pelota… bueno, memedetto ni eso.

3 Me gusta

No me arrepiento de nada.

2 Me gusta