TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Incluso ahora en su juventud y con el cuerpo ejercitado se ve mersa y espantoso, ni te digo cuando tenga 65 años con una zapan cervecera y todo canoso y arrugado.

3 Me gusta

Uhh todos esos que laburan en ese programa, son más putos que la mierda!

3 Me gusta

Uhhh la concha de su madre!!! esos dos bosteros recalcitrantes que se van a cansar de tirar fruta y faltarnos el respeto

Los van a poner con Beltrauma, Pavoni y Sidolani, todos contra el desforestado mental de Glait

5 Me gusta

Se quiso tatuar como los yakuza este, a lo Tinelli, llegan a poner un pie en un lugar de yakuzas posta y los devuelven en trocitos adentro de una bolsa kjjjj

1 me gusta

Parece que el cambio total de la programación para competirle a ESPN es en serio, y la única que tienen para poder pelearle a la otra runfla de bosteros, es infestar de bosteros el canal kjjjj

3 Me gusta

Felicidades TyCBost! Nuevo logro desbloqueado!

Chancho rostizado a la parrilla de programación x2

Se obtiene al meter de prepo dos bosteriodistas de lo más repugnantes a su grilla de programación en pleno verano.

Bosteriodismo +10.

10 Me gusta

No habíamos dicho el otro día que en cualquier momento metían a no sé qué bostero que andaba deambulando por los medios o estoy mal yo? no eran estos dos, pero era uno de la misma calaña, no me acuerdo quien ahora jajjaj

4 Me gusta

Al final el cagón de dasso dijo algo de bostani?

2 Me gusta

No, supuestamente hoy sale a tirarle la artillería.

1 me gusta

En todos los medios y hasta los mugrosos de olé vi compilados de Figal y todavia ni lo cerraron jajaja. En cambio River ya cerro 5 y nada, no sabes como carajo juega Pochettino si no buscas vids en YT. Me imagino que cuando se oficialice lo de JFQ van a mostrara a cada rato el golazo en Madrid, no? jajaja ponele. Lo mismo con el muerto de Cardona, viven subiendo notas, cuando ponga un pie en Avellaneda lo borran para siempre y hasta lo van a forrear y desearle q le vaya mal en vivo por no seguir en su amado club hediondo, acuerdense.

6 Me gusta

Naaa, es un escándalo. Lo peor es que seguramente dejen a Glait, Cortese y Pato Burlone, “defendiendo” a River.

Aparte, TARTU? Si ni siquiera mira fútbol ese tipo!!! No sabe ni la formación de boca.

6 Me gusta

Me parece que hablábamos de Hrabina.

2 Me gusta

Todavía ni arregló con boca, pero tyc ya están pidiendo a Benedetto para el mundial…

Muy cogidos están, ya habíamos anticipado acá que no van a parar hasta que vaya un jugador de boca al mundial.

27 Me gusta

Pavoni en tyc diciendo que si vuelve a la bosta Benedetto por el lamor popular va a la selección…Que manera de decir pelotudeces este trolo teñido…Antes que el muerto de Benedetto que esta jugando de suplente en un equipo de la B de españa, esta J Alvarez, el mismo Alario y hasta alguno que juegue en europa antes que el salame ese…

17 Me gusta

Igual Yaca, ojo que estamos hablando de la AFA de Chiqui Tapia y de Scaloni, dos bosteros confesos. A esto sumale la presión de los medios. Esta selección no tiene ni un referente bostero, ni siquiera del pasado, porque Paredes se les rajó de pibito.
No sería raro que metan a algún simio como hicieron con Pavón en 2018.

6 Me gusta

Pavoni, los jugadores del equipo de Bianchi NO eran llamados a la selección, porque tanto desde la AFa, como desde la misma selección sabian como habían ganado esas copas ese equipo. Por eso también Bianchi nunca pudo agarrar la selección, porque a nivel FIFA, Grondona no podía arreglar partidos, árbitros y hasta rivales para que la selección obtuviera triunfos, como lo hacía metiendo mano en la Conmebol como vice de la FIFA…A nivel selecciones los europeos y lso brasucas tienen más peso…

8 Me gusta

jaja se dan cuenta? benedetto no está seguro si le conviene venir, entonces empezaron a postularlo a la selección para convencerlo, es lo mismo que hicieron con zárate y les salió mal, boca es el trampolín le dijeron

miren si no se acuerdan:
“Zárate me confesó que se iba a Boca porque le prometieron la Selección. No tenemos el monedero de otros, sí principios”, manifestó Sergio Rapisarda , presidente de Vélez , luego del concretarse el traspaso de Mauro del Fortín a La Boca.

11 Me gusta

No creo que Messi resigne en estos momentos perder la posibilidad de tener los mejores jugadores posibles para ganar este que puede ser su último mundial, para dejar un lugar a un salame jugador de la bosta…Me parece que esta vez los que vayan al mundial, van a ser los que mejor esten en sus puestos, en esta Messi no va a transar, menos para que le quieran imponer un 9 que actualmente no brilla en europa, y juega en la B. de españa…

5 Me gusta

Es lo único que impediría, que Messi en interno le haga la cruz a lengüita.

3 Me gusta

Messi ya está relajado en la selección, ganando la copa América lo liberó muchísimo. Recordemos que Messi aceptó la inclusión de Tevez en su momento, y también la de Pavón. Hasta tiraron la mentira que se lo quería llevar al Barcelona.

Si Benedetto hace unos 15 goles en el año y anda mas o menos bien, lo llevan al mundial y Messi no va a decir nada…