Es con lo que me están jodiendo acá
“Castolo, jugaste un gran partido pero no alcanzó para ganarle a boca. Sensaciones?”
qué loco lo del barca eh, digno de cualquier equipo menor: no meter un refuerzo decente en años, dejar ir al mejor jugador de toda su historia, traer dt que obviamente no son solución y rajarlos cuando pasa lo obvio, acudir a símbolos por el sólo hecho del nombre, como un jugador de 40 años o un dt que todavía no demostró nada… En caída libre están
Tenés que ser muy cara rota para andar vendiendo éste partidito del orto como una épica, no dudo que algún termo como Beltramo lo haga, pero no lo pueden tomar en serio. Hoy, el pelado grandote Christian Martin, que es de River, estaba ahí y le tiró toda la operación para atrás a Muñolo, le decía que no había nadie en la cancha, que los jugadores eran de la colonia del club, que ni tenían ganas de jugarlo…el manco se hizo el boludo y lo sacó del aire para pelearse con Beligoy…
Hoy 14/12 les digo que guarden este mensaje.
Preparen pochoclos porque el año próximo, los bostis se van a comer un nuevo pijazo. Vienen volando muy alto con sus espejitos de colores, asi que paga 1.02 que se van a volver a chocar contra la realidad más temprano que tarde.
Qué vivo. Es como si yo pronosticara que después del sábado viene el domingo.
Hay que avivar a varios giles del foro que andan medios depres, entendeme
Eso mismo es lo que están haciendo
¿De que me perdí ?
Por ganarle por penales a un pauperrimo farzalona ya piensan que volvió la mí$tica y la hisgloria de los 2000’s ?
Igual me da la sensacion de que estos hdp si juegan con los titulares un mdc pierden por penales igual, son medios brasileros en el fondo, ven 2 banderitas azul y meo en la cancha y ya se cagan, “con esa mistica no podremos ganarle nunca, mejor entreguemos el partido por respeto”
Y a qué se debe la depresión?
Volvió la mística penalera
jajaja me debés estar jodiendo
Nunca se fue. Cuándo se fue? Nunca se fue. Es todo lo que tienen.
Gracias a Dios me gusta un equipo unido sin quilombos, el buen fútbol y pijear a mi clásico rival en 90’.
Cómo van a estar “depre” por esta pelotudez? Si se sienten afectados de esta manera por culpa de los programas deportivos dejen de mirarlos. Simple.
alguien tiene la imagen del circulo ese que cumple boca a cada año ? gana una copa de leche, se creen los mejores de mundo, los eliminan, corren tecnicos, inflan al nuevo boca, ganan una copa de leche y se repite el ciclo
Cuando los agarramos nosotros kjj
Bien por esta farsa, me gusta. Que se queden Gasdona, Varilla y Fabra con 27 kilos de más, que el peruano siga cayendo en pedo con putas, que lo convenzan a Battaglia para después seguir armándole el equipo. Que lo inflen a Marcos Roto, que se ilusionen con el Roto Salvio, que siga rosqueando el Mapache. Me encanta todo.
Te faltó “pierde con River”